Música

La suegra de Chayanne es famosa en redes tras video en TikTok

Chayanne es pareja de la exreina de belleza Marilisa Moronosse, su suegra se convirtió en protagonista de uno de los videos de su nieta en TikTok.


15 ago 2022 , 14:55

Chayanne no es el único que recibe elogios por su eterna juventud. Su suegra recibió miles de comentarios posterior a que una de sus nietas publicara sobre ella en una de sus redes sociales.

Isadora Figueroa es la hija del cantante puertorriqueño que suele compartir algunas de las particularidades de la familia. El clip que circula en la actualidad tiene como protagonista a su abuela materna, madre de la exreina de belleza Marilisa Moronosse.

Chayanne reaparece en Italia junto a sus hijos y celebra el compromiso de Lele Pons

A través de la red social de videos, TikTok, Isadora presentó a su abuela a sus seguidores en un singular video donde demuestra no solo la belleza, sino también el carisma inigualable que ha sido señalado en los comentarios del clip.

En la publicación aparece la suegra de Chayanne cocinando, bailando y cantando con un rostro que no aparenta la edad que tiene. Además, los usuarios destacan su gusto por la moda debido a los atuendos llamativos que carga con ella.

Indigente que canta como Chayanne conmueve las redes

La nieta, quien se muestra orgullosa de su familia, colocó en el pie del post: "Algunas personas tienen nonna o abuela, yo tengo nonna. Mi nonna, la mujer más fabulosa que conozco".

@isadorafigueroaa Mi Nonna = la mujer mas fabulosa que conozco 💗👑 #nonna #fyp #italy #grandmasoftiktok ♬ La Bambola - Patty Pravo

El pasado mes de febrero la joven compartió imágenes junto a sus abuelos en su viaje por Italia, donde residen en la actualidad.

El video cuenta con likes y comentarios, convirtiéndose en un contenudo de interés para los interesados por Chayanne. Algunos de los comentarios fueron: “Que bella nona... es la más afortunada suegra... de tener un yerno como chayanne”, Toda una artista también. Bella, sigan disfrutando bella familia”, “Hermosa y alegre tu Nonna. Disfrútala mucho”.