Música

Chayanne reaparece en Italia junto a sus hijos y celebra el compromiso de Lele Pons

Chayanne dejó lugar en su agenda para pasear con su familia en el continente europeo, donde además aprovechó a celebrar el reciente compromiso de su sobrina Lele Pons.


03 ago 2022 , 12:00

Chayanne se define como un hombre familiar. Varios son los momentos que comparte junto a su familia según las imágenes compartidas por sus hijos en eventos pasados. Esta vez, el boricua tomó rumbo hasta Europa.

La apretada agenda fue dejada de lado para involucrarse en el viaje de sus dos hijos, Lorenzo e Isadora Figueroa, en compañía de su esposa Marilisa Maronesse. Fotografías entre la familia circulan en redes sociales sobre las más recientes vacaciones en Italia.

Chayanne homenajeó a Carapaz en su concierto

Sin embargo esta no es la primera vez que Chayanne visita la ciudad, el año pasado conoció Venecia y se lo vio posando en varios paisajes renacentistas característicos de la zona.

Instagram fue testigo de su más reciente visita, además de sus fans, el artista de baladas clásicas escogió un paisaje de verano para posar sentado en una de las calles de la región de Veneto, y compartir así el momento con sus más de seis millones de seguidores en la red.

Indigente que canta como Chayanne conmueve las redes

Sentado en una larga banca de concreto, el artista se encontraba sentado luciendo un pantalón corto de color azul marino, junto a una camisa manga larga de rayas verticales. Complementó el look con una boina negra y lentes oscuros.

“Leyendo sus mensajes y disfrutando del Veneto”, escribió en el pie de foto de la publicación, que por el momento alcanza más de 190 mil likes desde su publicación. En los comentarios sus fanáticos le desean un buen viaje y las mejores vacaciones en el continente europeo.

Lele Pons pasa del ojo del huracán a “Bubble Gum”

En publicaciones anteriores, la hija del intérprete de 'Torero' compartió en sus redes sociales con respecto al reciente compromiso entre Guaynaa y Lele Pons, quien es sobrina del cantante. En las stories se atestiguó a la familia, emocionada tras el anuncio, celebrando en lo que parece una videollamada.

El 'sí' se vivió en pleno Tomorrowland, cuando con Steve Aoki detrás, el exponente de música urbana se arrodilló en el escenario para pedirle matrimonio a Pons, su novia tras conocerse en una sesión de fotos de años atrás.