Música

La razón detrás de que Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, fuera internado de urgencia

Travis Barker fue visto en una ambulancia, dirigiéndose a un centro de salud cercanos de L.A. Muchos lo llaman "el pionero de los ritmos del pop punk".


29 jun 2022 , 12:10

Esta martes Travis Barker, baterista de Blink-182 y esposo de Kourtnay Kardashian, fue internado de urgencia a una clínica de Los Ángeles. Las imágenes rondan el internet debido al inesperado suceso en una de las mansiones que los esposos comparten.

Medios norteamericanos precisaron que Kourtney acompañó al baterista al momento en que se dirigieron a la clínica. El hombre de 46 años fue trasladado en una camilla al Centro Médico Cedars-Sinai de L.A.

La situación generó rumores en medio de sus fans, quienes se preocuparon tras uno de sus tweets "Dios, sálvame", posteó el artista en su red social. Las declaraciones estarían relacionadas a su padecimiento médico actual.

¿Qué pasó con Travis Barker?

Según declaraciones del conocido medio de comunicación estadounidense, TMZ, Barker está hospitalizado debido a una pancreatitis, derivado de una presunta colonoscopía.

El antes y después del vestido de Marilyn Monroe tras el uso de Kim Kardashian

El esposo de K. Kardashian se habría sometido a una colonoscopía de rutina, precisan fuentes del portal. Este es un examen de "rutina" que ahonda para identificar indicios de enfermedades en el intestino, o en algunos casos, cáncer.

La hija del baterista pidió a sus seguidores oraciones para su progenitor, después de haber eliminado de su TikTok personal un video sosteniendo la mano del artista.

Así se preparó Kim Kardashian para usar el vestido de Marilyn Monroe en el Met Gala 2022

Por el momento la familia Kardashian no ha emitido declaraciones oficiales con respecto a la escena que la pareja de enamorados causó a las afueras de su lugar de residencia actual.