Video
06 oct 2022 , 16:03

Kitu Díaz bailó al ritmo de 'La Despedida' en concierto de Daddy Yankee en Ecuador

Entre los más de 30.000 asistentes que se reunieron en el concierto de Daddy Yankee en Ecuador se encontró, en pleno baile, a Kitu Díaz. El video se viralizó en redes.

Daddy Yankee arribó al Ecuador el pasado martes 5 de octubre y miércoles 6 de octubre a las ciudades de Guayaquil y Quito. Pese a que fueron varios los comentarios alrededor de los conciertos, algunos fanáticos ecuatorianos captaron a figuras públicas disfrutando de su música, entre ellos el futbolista Kitu Díaz.

En Twitter el video fue replicado varias veces, ganando popularidad y comentarios por parte de sus fanáticos: "No se queda atrás el mejor 10 del fútbol ecuatoriano el Kitu Díaz pegándose un baile a lo Daddy Yankee como en el clásico astillero", dijo el usuario Joe Hernández Moreira.

Coldplay pospone conciertos tras grave infección de Chris Martin

En el clip, que ya cuenta con varios retuits y citas en plataformas sociales, el deportista baila "hasta abajo" al ritmo de la pista 'La Despedida' del boricua Daddy Yankee, junto a lo que parecen varios de sus amigos.

Daddy Yankee brindó shows que son parte de 'La Última Gira World Tour', misma que es un tipo de "despedida" del músico urbano hacia su público y la industria musical del reguetón.

La última conversación entre Shakira y Gerard Piqué tras su último encuentro

El concierto en Guayaquil fue parte de debates en redes sociales, debido a la crítica hacia la organización que aglomeró a más de 30.000 asistentes en una sola entrada. Pese a ello, el show fue calificado como "excelente" por la mayoría del público en internet.

Noticias
Recomendadas