25 oct 2022 , 11:07

Katy Perry sufre colapso en su ojo en pleno concierto, ¿qué padece la cantante del viral video?

El viral video de Katy Perry sufriendo un incontrolable espasmo en uno de sus ojos recibió una ola de comentarios. ¿Qué le ocurrió a la cantante?

Katy Perry se encontraba en pleno concierto, brindando su performance a sus fanáticos, cuando fue captada mientras sufría una alteración en su párpado derecho. El video se viralizó en pocas horas y ha causado una ola de preocupación por parte de sus fanáticos.

La cantante de origen judío culminaba la pista 'Kissed a Girl', el público la ovacionaba brindándole gritos de apoyo y aplausos, una escena usual en sus presentaciones. Sin embargo, su ojo derecho comenzó a cerrarse mientras el izquierdo continuaba moviéndose con normalidad.

El mensaje de la esposa de Ricky Montaner a su suegra, Marlene Rodríguez, tras especulaciones de altercados

Perry intentó arreglar la situación con una de sus manos, para que su ojo quedara abierto de forma natural, pero no lo logró, por lo que finalmente concluyó de aquella forma su show.

Los comentarios en la mayoría de clips que replican el momento opinan que todo se trata de estrés: "el cuerpo se agota", "quizás le ocurre lo mismo que a Justin Bieber", "que delicado (...) eso se llama estrés", "que incómodo para ella".

A Sebastián Yatra le ofrecieron comer cuy en Ecuador y esta fue su reacción

Tiempo atrás la artista explicó que sufría de un problema en sus ojos, lo afirmó en el 2021 mientras era parte de la mesa de jurados del programa de talentos estadounidense, 'American Idol': “Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy’s wonk-eye”.

En una entrevista con el medio Newsweek, la intérprete musical contó que está recibiendo tratamiento "para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura”.

Restos de madre de Luis Miguel habrían aparecido en fosa común de España

El movimiento involuntario se debe a un blefaroespasmo, espasmos que se generan en los músculos de los párpados, estos se abren y se cierran involuntariamente, sin que el paciente que lo padece tenga control sobre él: "A veces, el blefaroespasmo es hereditario y las mujeres de 40 a 60 años de edad tienen más probabilidad de desarrollarlo", explica el portal médico NEI.

Noticias
Recomendadas