La reguetonera boricua deleitará al público tricolor con su participación sobre el escenario, pero esa no es la única que espera al carnaval de Cuenca.
- Ivy Queen es una cantante, compositora y productora puertorriqueña, conocida como la "Reina del Reggaetón". Es una de las pioneras del género y ha sido una figura influyente en la música latina durante décadas.( )
El Carnaval de Cuenca en Ecuador tendrá un sabor urbano y de reguetón, así lo confirmó la Alcaldía de la atractiva ciudad turística del país que suele recibir a miles de turistas nacionales e internacionales durante el lunes unes 3 y martes 4 de marzo.
Precisamente el 1 de marzo a las 18:00 se presentará la cantante y compositora puertorriqueña en el show de Ivy Queen y La Factoría en la Ciudadela Álvarez, antes de tal evento, el 27 de febrero, también podrán disfrutar de la agrupación Los del Río y Papaya Dada, en el mismo escenario.
De hecho, el 27 de febrero se podrá disfrutar del evento principal del Carnaval en la ciudad de la sierra ecuatoriana, el Jueves de Compadres y Comadres, también en la Ciudadela Álvarez.
Daniel Pintado, deportista olímpico ecuatoriano, también será parte de estas fiestas con su invitación especial, y se convertirá en el compadre del Carnaval 2025.
La gastronomía también será parte de las fiestas de carnaval en Cuenca, entre el 28 de febrero y el 4 de marzo en dos mercados, el 12 de Abril y 9 de Octubre, llevarán a cabo el Festival de Dulces de Carnaval.
Ivy Queen cumple 50 años demostrando ser "la diva" del reguetón
Por otro lado, del 26 de febrero al 4 de marzo, llevarán a cabo la Ruta Gastronómica del Mote Pata en los mercados: 27 de Febrero, 12 de Abril, 10 de Agosto, 9 de Octubre, 3 de Noviembre, 4 de Noviembre y El Arenal.
Recomendadas