Música

Gerard Piqué es perseguido por Shakira: Reproducen 'Te Felicito' en pleno estadio y los videos se viralizan con su reacción

Gerard Piqué vivió un singular momento en medio de la cancha, cuando el DJ decidió colocar una canción de Shakira. Los videos se viralizaron en redes sociales.


03 oct 2022 , 09:29

Gerard Piqué no puede despegarse de Shakira, ni si quiera en su propio estadio. En medio del proceso de su separación con la cantante colombiana, la presión mediática parece respirarle la oreja. Un DJ hizo una elección musical particular.

Imagen de archivo de Gerard Piqué en una de sus partidos.
Imagen de archivo de Gerard Piqué en una de sus partidos. ( )

Este sábado el FC Barcelona ganó 0-1 en la cancha del Mallorca, gracias a un gol de Robert Lewandowski. Sin embargo, eso no fue lo único que sucedió y puso feliz -o triste- a más de uno.

Shakira VS Piqué: La batalla legal por sus hijos tiene un "ganador"

Durante el calentamiento del equipo español, el animador del lugar deseó colocar canciones movidas, entre ellas, la más popular pista de Shakira en la actualidad sonó en medio del estadio, "Te felicito que bien actúas...".

Las cámaras de los smartphones se encendieron y comenzaron a grabar tal escena, viralizando algunos de los videos en redes sociales: "Escuchará a Shakira de por vida. El DJ lo hizo a propósito, cero dudas", escribió uno de los usuarios en redes sociales.

Captan a Clara Chía Martí revisando fotos de Shakira en entrenamiento de Gerard Piqué

Los comentarios y opiniones llenaron de respuestas los clips publicados, entre ellos señalaban: "Bien merecido. Nunca opino en la relación de las parejas “famosas”. Pero la actitud de Piqué ha sido tan cruel, irrespetuosa con sus hijos, con su propio equipo, que es inevitable".

Imagen de archivo de Shakira y Gerard Piqué, cuando mantenían una relación juntos.
Imagen de archivo de Shakira y Gerard Piqué, cuando mantenían una relación juntos. ( )

Otros, en cambio, recalcaban lo divertido que se les hacía la escena: "La miro una mil veces", "¿De quién sería la fantástica idea?", "Denle una cerveza a este buen hombre".

Así reaccionó Gerard Piqué a las declaraciones de Shakira sobre su separación

Gerard Piqué ha recibido incontable atención mediática tras su separación con la cantante colombiana. En la actualidad, ambos se encuentran en una batalla legal que tienen como centro a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.