21 feb 2024 , 13:45

¡Evaluna Montaner anunció que espera su segundo hijo con Camilo!

Las sospechas de muchos usuarios por fin se confirmaron en un post que la artista hizo en redes sociales.

Los rumores de que Evaluna Montaner estaba embarazada finalmente se confirmaron mediante un post de Instagram de la cantante. En sus redes sociales publicó un emotivo video donde se le ve a su esposo, Camilo, hacer una casita con telas para su hija mayor. Sin embargo, al final del video coloca la frase “Refugio de Índigo y Amaranto”.

Esta noticia resonó en todas las plataformas y tuvo un alcance instantáneo porque solamente con 55 minutos de haber publicado el video ya tiene 3,5 millones de reproducciones, más de 160 mil me gusta y 4 411 comentarios.

LEA: Evaluna Montaner es duramente criticada al revelar que no asistió al ginecólogo durante su embarazo porque fue "un acto de fe"

La hija de Ricardo Montaner acompaña este post con un ​​​​​mensaje donde menciona que las palabras de Camilo en el video en un principio comenzaron siendo un poema que él le había escrito antes de saber que esperaban otro bebé. Además, añadió que está ilusionada por conocer a su bebé, el cual se llamará Amaranto.

Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente, los Echeverri-Reglero somos CUATRO.

Noticias
Recomendadas