Propio
07 oct 2022 , 09:34

Concierto de Marc Anthony en Ecuador: Así debes canjear tus entradas para ingresar al show

Marc Anthony y Maluma se presentarán por primera vez en dúo en Ecuador. Conoce cómo retirar tus entradas físicas, un requisito indispensable para ingresar.

Marc Anthony y Maluma llegarán a las ciudades de Quito y Guayaquil esta primera semana de octubre. Lo que en un inicio sería tan solo el show del cantante puertorriqueño, se convirtió en un concierto en dúo junto el también intérprete de 'Felices los 4'.

Para ingresar al evento es indispensable canjear las entradas digitales, una medida que ha molestado a varios de sus asistentes, debido a que el aviso se contó a pocos días de los conciertos.

Conciertos de Maluma y Marc Anthony en Ecuador: Resolvemos las interrogantes de los inesperados shows

Este viernes 7 de octubre la capital recibirá la música de ambos exponentes de la música latina en el Estadio Olímpico Atahualpa, mientras que el domingo 9 de octubre se vivirá lo mismo en la ciudad de Guayaquil.

Imagen de archivo de Marc Anthony y Maluma.
Imagen de archivo de Marc Anthony y Maluma. ( )

¿Cómo canjear tus entradas para el concierto de Marc Anthony?

Según lo informado en las redes sociales de Central Tickets, ticketera encargada del evento, el público que cuenta con su entrada digital (con código QR) deberá asistir a los estadios donde se celebrará el evento para retirar su ticket físico. Te explicamos cómo.

La reacción de Marc Anthony al recibir un botellazo en pleno concierto

- QUITO

Lugar de retiro: Estadio Olímpico Atahualpa

Horarios: de 7 AM en adelante

- GUAYAQUIL

Lugar de retiro: Puerta 1 - Estadio Modelo (Alberto Spencer)

Horarios: Viernes y sábado de 9 AM a 7 PM

Los requisitos para llevar a cabo este proceso es llevar de forma obligatoria una copia del documento de identidad impreso, así como el boleto digital para la respectiva lectura del código QR -impreso también-, la empresa aconseja imprimir el boleto en su residencia o un lugar seguro.

Noticias
Recomendadas