Video
10 oct 2022 , 11:30

Con fotos en 'topless', Britney Spears celebra en México un año del fin de su tutela

Britney Spears celebró su libertad en playas mexicanas y compartió a sus fanáticos parte de su significado literal del fin de la tutela: "Me convertí en una mujer libre".

Britney Spears luchó en los tribunales para darle fin a la tutela de la que su padre, James Parnell Spears, era titular. El drama judicial hizo que la 'princesa del pop' rompa los lazos familiares que alguna vez compartió con sus padres. En la actualidad, celebra su libertad.

La cantante pop eligió a México en homenaje a un año de la conclusión de la tutela, misma que duró aproximadamente 14 años de polémicas escenas en las que, según Spears, fue casi una esclava de su progenitor.

Britney Spears publica inédito audio contando por primera vez las escenas vividas con su padre

No es la primera vez que Britney sube imágenes nudistas en sus redes sociales, para la artista el cuerpo "debe ser celebrado". Sobre las playas mexicanas de Quintana Roo, Spears se despojó de sus prendas y tomó imágenes que después censuró en redes.

“Ha pasado casi un año desde que me convertí en una mujer libre (...) Estoy en México ahora mismo y realmente hace calor”.

Esta es la carta abierta de Britney Spears hacia sus dos hijos

La estadounidense aprovechó para promocionar algunos lugares turísticos y compartir a sus fanáticos parte de su visita a las zonas más populares cerca del hotel Rosewood Mayakoba, una residencia que suele ser de su preferencia cuando visita el país latino.

Noticias
Recomendadas