Con humor, sensualidad y mucha bachata, el ídolo de varias generaciones hizo delirar a sus fans en Quito.
-
Chayanne actualmente tiene 10 millones de seguidores en Instagram. ( )
Con la energía y carisma que lo han convertido en un ícono latino, Chayanne encendió el Estadio Olímpico Atahualpa la noche del jueves 10 de julio de 2025.
Frente a cerca de 28 000 fanáticos, el Papá de Latinoamérica ofreció un espectáculo inolvidable, cargado de ritmo, emoción y momentos especiales para todos los asistentes al Coloso del Batán.
Lea: Chayanne cumple 57 años y las redes sociales lo celebran
Los asistentes al concierto del boricua se encargaron de inmortalizar en redes sociales los mejores momentos del cantante, y nos dieron un anticipo de los que espera a las chayannelovers de Guayaquil.
Lea: Un grupo animalista pide a Chayanne cambiar Torero por Bombero en su famosa canción
Desde el primer acorde de Bailemos Otra Vez, su último éxito, Chayanne se entregó por completo al público quiteño, a quienes mostró una auténtica conexión tras varios años de ausencia del suelo nacional: abrazó a fanáticas, lanzó besos y compartió anécdotas, recordando que conoce Ecuador desde los 13 años, con cariño especial por Quito y Guayaquil.
El artista sorprendió con su espontaneidad cuando subió a una fanática a bailar bachata, aunque la chica no dominaba el ritmo, el público lo vivió como un momento auténtico y lleno de humor.
La fiesta continuó con temas clásicos como Provócame, Tan Enamorados y Tu Pirata Soy Yo, mientras la multitud coreaba, gritaba y pedía sus canciones favoritas hasta el gran cierre con fuegos artificiales que iluminaron el cielo quiteño.
Lea: ¡Todo fue una broma!: Chayanne anuncia su divorcio y alborota las redes
Además, un emotivo homenaje de globos en honor a Chayanne, organizado por su club de fans, selló una noche llena de magia y música. Tras su éxito en Quito, el cantante se prepara para llevar esta misma energía a Guayaquil, donde se presentará el 12 de julio en el Estadio Modelo Alberto Spencer.
Recomendadas