11 jul 2025 , 16:16

Chayanne agradece a Quito por un concierto inolvidable: “Un placer estar aquí, muchas gracias”

El artista puertorriqueño ofreció un espectáculo inolvidable ante 28 mil fanáticos en el Estadio Olímpico Atahualpa.

   

Con dos horas de romance, ritmo y energía imparable, Chayanne hizo vibrar a Quito la noche del jueves 10 de julio en el Estadio Olímpico Atahualpa, que lució completamente lleno.

Lea: Chayanne cumple 57 años y las redes sociales lo celebran

El llamado Papá de Latinoamérica agradeció emocionado a su público por el sold out y expresó su cariño con un efusivo:

Quote

“Un placer estar aquí en Quito, muchas gracias”

Frente a más de 28 mil fanáticos, el ídolo boricua ofreció un espectáculo inolvidable como parte de su gira Bailemos Otra Vez. Desde el primer acorde, Chayanne mostró la conexión que aún mantiene con Ecuador, un país que, como él mismo recordó, conoció por primera vez a sus 13 años.

Lea: Un grupo animalista pide a Chayanne cambiar Torero por Bombero en su famosa canción

Acompañado de sus bailarines y envuelto en luces vibrantes, el artista desató la euforia colectiva con temas como Tan enamorados, Tu pirata soy yo y Provócame.

También hubo momentos cargados de humor y cercanía: como cuando bajó del escenario para abrazar a fanáticas o subió a una seguidora a bailar bachata, provocando risas y aplausos.

“Ustedes manden, que yo obedezco”, dijo sonriente, entre gritos de “¡Papi!” por parte del público. El show cerró con fuegos artificiales y un homenaje con globos preparado por su club de fans.

Lea: ¡Todo fue una broma!: Chayanne anuncia su divorcio y alborota las redes

Ahora, Chayanne se prepara para conquistar Guayaquil este sábado 12 de julio, donde cantará en el Estadio Modelo Alberto Spencer. Con esta presentación, el boricua deja con ansias de más a su fanaticada guayaquileña.

Noticias
Recomendadas