Registro
29 nov 2022 , 19:31

Camilo y Evaluna se encontraron con 'Chito' Vera

Chito Vera compartió una foto con Camilo, Evaluna y María Paulina Escobar en su Instagram.

El luchador de UFC, Marlon 'Chito' Vera, compartió en su Instagram el encuentro de él y su esposa, Paulina Escobar; con Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Se trataría de un encuentro en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, el pasado lunes 28 de noviembre. 'Chito' fue invitado a la gala del concierto, a lo que el deportista puso: "gracias por invitarnos".

Lea: Concierto de Camilo en Ecuador: ¿Cómo comprar entradas al show en vivo?

Chito y su esposa compartieron videos del concierto en sus historias y mostraron cómo disfrutaron del evento, muy cerca del escenario.

"Queee buena foto la última!!!!los queremos! Gracias por venirrrrr!", respondió en un comentario la también cantante Evaluna. Hace referencia a la foto en la que aparece Chito de espalda, mientras toma una foto del concierto.

Chito Vera respalda a la Tri

Chito Vera también ha seguido de cerca el desempeño de la 'Tri' en el Mundial Qatar 2022. A través de mensajes en redes sociales, el campeón de lucha libre mostró el respaldo a los jugadores y felicitó su desempeño, sobre todo este 29 de noviembre, día que Ecuador perdió la oportunidad de llegar a octavos de final.

Noticias
Recomendadas