Música

BTS anuncia estreno de su próximo disco en pleno concierto en Las Vegas

'We are Bulletproof' (que se traduce a 'somos a prueba de balas') es el lema del álbum que estrenarán pronto.


18 abr 2022 , 12:00

La banda surcoreana BTS anunció a sus seguidores la fecha oficial en que se estrenará su próximo disco durante su último concierto en Las Vegas. Esta fue la reacción de las fanáticas que se encontraban en el anuncio en vivo:

A pesar de que aún no se conoce el nombre oficial del álbum, lo presentaron bajo el lema 'Somos a prueba de balas', mismo dicho que retorna a sus orígenes, cuando la boyband aún no era conocida mundialmente.

Acompañado de un video en redes sociales, en el que se divisa el trayecto de BTS musicalmente, la banda oficializó su 'comeback' (nuevo lanzamiento) el próximo 10 de junio de este año.

Los surcoreanos BTS promueven en la ONU las metas globales de desarrollo

BTS se encontraba en gira por Estados Unidos, específicamente en Las Vegas, donde realizaron sus últimos cuatro conciertos. Aproximadamente 65.000 personas asistieron al famoso Allegiante Stadium en la ciudad que nunca duerme.

Lady Gaga y V de BTS, ¿qué hay detrás de su encuentro en los Grammys 2022?

El evento llevaba el nombre de Permission to Dance on Stage y se transmitió en diversas redes sociales llenas de seguidores de la banda surcoreana, mismos que anhelaban ver a sus favoritos en vivo.