Música

Britney Spears pierde el bebé que estaba esperando

La cantante había anunciado su embarazo hace poco más de un mes.


14 may 2022 , 15:39

La cantante estadounidense Britney Spears, quien hace poco más de un mes anunció que estaba embarazada, perdió su bebé.

En las redes sociales de la intérprete, así como de su novio, Sam Asghari, se publicó la noticia.

"Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé. Es un momento devastador para cualquier padre", se lee en un comunicado.

"Quizás debimos haber esperado anunciar (el embarazo) hasta más adelante, sin embargo estábamos demasido emocionados por compartirles la buena noticia", agrega la publicación.

"Nuestro amor por cada uno es nuestra fortaleza. Continuaremos intentando expandir nuestra hermosa familia", acotó la pareja, quien además agradeció el apoyo de sus seguidores, pero pidió que se respete su privacidad en "este difícil momento".

Instagram

El 12 de abril pasado, Spears anunció en su perfil de Instagram que estaba embarazada de su tercer hijo. Para Asghari iba a ser el primero.

La "princesa del pop" tiene dos hijos, de 15 y 16 años, fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline.

Spears, quien a finales del año pasado recuperó su independencia financiera y volvió a tomar decisiones sin el consentimiento de su padre, mantiene un noviazgo desde 2016 con Asghari.

Aunque ella se refiere a él como su esposo, no están legalmente casados. No obstante, la pareja hizo público su compromiso matrimonial en Instagram, plataforma que se ha convertido en la única vía de contacto entre la cantante y su público.