Video
25 oct 2022 , 14:02

Así suena Adam Levine cantando en español por primera vez con Maluma: "Que chimba parcero"

Adam Levine lanzó una inesperada canción cantando por primera vez en castellano junto a Maluma. También, le enseñaron unas cuantas palabras, esta fue su reacción.

Adam Levine sorprendió a sus seguidores hispano-hablantes tras el estreno de la pista 'Ojalá', que estrena con Maluma y es parte del dueto de colombianos The Rudeboyz. Esta es la primera vez que el vocalista de la banda Marron 5 canta en español.

El estadounidense se juntó con el artista colombiano para un posible éxito musical con tintes latinoamericanos. El videoclip fue lanzado en Youtube, donde se los escucha tratando de disimular su marcado acento de Estados Unidos.

Así luce la casa que Maluma le regaló a un niño con cáncer en Colombia

"Ojalá" es definido por muchos como un reguetón suave. El video muestra a los artistas en trajes de baño negros en medio de la noche, así como autos deportivos. Elementos usuales en videoclips del género. Por lo que aquello no simula como una sorpresa.

“Ojalá que cuando él te lo haga pienses en mí. Ojalá sea mi nombre el que quieras repetir y ojalá lo mismo me pase a mí”, canta Levine para posteriormente avanzar y continuar cantando, pero esta vez en su idioma natal.

Los chats de Adam Levine que exponen el engaño hacia su esposa embarazada, la modelo Behati Prinsloo

El videoclip cuenta con aproximadamente 2 millones de reproducciones. Los comentarios se centran en la sorpresa de escuchar a Adam: "¡Me sorprende que Adam Levine cante por primera vez en español en esta colaboración con Maluma. Aunque por todo, esta canción es un temazo", "un privilegio escuchar a Adam Levine cantando en español, muy agradable, parece latino", y más.

Para escucharla, da PLAY aquí:

Noticias
Recomendadas