Video
20 sep 2022 , 11:26

Los chats de Adam Levine que exponen el engaño hacia su esposa embarazada, la modelo Behati Prinsloo

Adam Levine fue expuesto en redes sociales por la influencer Summer Stroh, con quien habría tenido una "aventura" el año pasado, pese a estar casado con la modelo Behati Prinsloo.

Adam Levine se encuentra en el ojo del huracán. Esta semana la modelo de Instagram Summer Stroh expuso al integrante de Maroon Five, mismo que se encuentra casado con la también modelo Behati Prinsloo, quien en la actualidad espera a su tercer hijo.

Adam Levine en una imagen de archivo junto a su esposa Behati Prinsloo.
Adam Levine en una imagen de archivo junto a su esposa Behati Prinsloo. ( )

La joven publicó varios videos en su TikTok oficial, donde explica la historia de un "hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret", al inicio no identificó al cantante, pero aquello no duró tanto.

Adam Levine de 'Maroon 5' fue agredido por un fanático

Sumner explicó que debía contar la situación debido a que estaba siendo amenazada, las capturas de pantalla donde se evidenciaba el engaño iban a ser vendidas, por lo que prefería explicar lo sucedido.

Imagen de la Modelo Sumner Stroh.
Imagen de la Modelo Sumner Stroh. ( )

En el video, Stroh muestra chats de mensajes directos entre ella y el cantante, en uno de ellos el cantante le decía: “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza”, a lo que ella respondió: “Quiero decir que pienso lo mismo. Al verte en persona estaba como... estoy jodida”.

El polémico insulto de Adam Levine a Viña del Mar

Otro de los mensajes decía: “Eres 50 veces más sexy en persona. Y yo también jajajaja”. Ambos salieron "alrededor de un año", pero el artista lo dejó cuando se enteró que tendría otro hijo con su esposa, afirmó la modelo públicamente.

Imagen de archivo de Adam Levine y Behati, con quien tiene tres hijos en la actualidad.
Imagen de archivo de Adam Levine y Behati, con quien tiene tres hijos en la actualidad. ( )

El mensaje que más sorprendió a los usuarios de internet es uno con respecto a llamar a su hijo como la modelo: “Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?".

Adam Levine provoca al público con "This Summer's Gonna Hurt"

"En ese momento yo era joven, ingenua, francamente me siento explotada (...) No estaba en ‘la escena’ como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular", dijo en una parte del clip subido a redes sociales.

Uno de los chats compartidos por la modelo Sumner, donde el vocalista de Maroon Five le consulta si podría ponerle a su hijo 'Sumner'.
Uno de los chats compartidos por la modelo Sumner, donde el vocalista de Maroon Five le consulta si podría ponerle a su hijo 'Sumner'. ( )

Lo sucedido habría ocurrido el año pasado, cuando Stroh se graduó de la universidad, afirmó al medio mencionado anteriormente, además tras ser consultada sobre los hechos, la modelo asegura que ella y Levine tuvieron una "relación física": "No he hablado con él en meses".

Youtube creará la serie Sugar inspirada en videoclip de Maroon 5

No es ningún secreto que ha estado casado durante una década. Las únicas víctimas aquí son su esposa e hijos”, escribió en usuario en uno de los comentarios de los videos que, en la actualidad, se replicaron en la mayoría de redes sociales.

Noticias
Recomendadas