Música

Así fueron los episodios de caos en concierto de Daddy Yankee en Chile

El primer concierto de Daddy Yankee en Chile estuvo caracterizado por momentos de desconcierto. Varios clips se viralizaron en redes sociales debido al impacto del evento.


28 sep 2022 , 14:33

Daddy Yankee ofreció su primer concierto en Chile este martes 27 de agosto, los videos e imágenes relacionados al evento masivo llegaron a la prensa latinoamericana debido a sus lamentables características: caos, violencia, indisciplina y más.

El Estadio Nacional de Santiago de Chile en el primer concierto del 'Rey del Reguetón' en su última gira.
El Estadio Nacional de Santiago de Chile en el primer concierto del 'Rey del Reguetón' en su última gira. ( )

El Estadio Nacional de Santiago de Chile recibió el primero de tres conciertos del artista de música urbana, caracterizado por imágenes de desconcierto y violencia tanto en el interior como en el exterior del estadio.

Hija de Natti Natasha recibe regalos desde la prisión, su padre Raphy Pina busca contactarse con ella

La organización culpó a las fuerzas de seguridad, según ellos, se cumplió con los protocolos adecuados.

"Duplicamos recursos humanos, técnicos y de planificación coordinada para hacer frente a la ola de violencia y delincuencia que han vivido últimamente los eventos masivos, incluso con la aparición de bandas organizadas que se dedican a la falsificación de entradas y coordinación de avalanchas en puertas, los que se han hecho constantes sin tener atención de las autoridades”, detalla un informe público de la productora Bizarro.

Sin embargo, más de 4.000 personas se colaron dentro del recinto, incluso llegaron a las zonas más cercanas (y caras) del escenario. Miles de asistentes fueron parte del show pese haber entregado tiquetes falsificados, por lo que incontables personas se quedaron fuera, con entrada verdadera en mano.

Daddy Yankee recibe un mensaje de Raphy Pina desde prisión

La noticia fue parte de reacciones por parte de autoridades políticas del país, la delegada presidencial metropolitana, Constanza Martínez, declaró con respecto a la posible cancelación del concierto de este miércoles, confirmando que se llevará a cabo, aumentando las medidas de seguridad.