Música

Así fue la transmisión del exesposo de Britney Spears al irrumpir su boda

(VIDEO) En medio de la transmisión el actor confirmó que fue hasta el lugar para boicotear el evento.


10 jun 2022 , 12:32

En ocasiones, la realidad sobrepasa la ficción, y ni si quiera las celebridades se libran de ello. Este jueves Britney Spears y Sam Asghari dieron el "sí" en una íntima boda que compartieron junto a sus allegados, además de otra inesperada compañía como su ex esposo, Jason Alexander.

El actor de 40 años y ex pareja de la 'princesa del pop' decidió irrumpir en el evento. Documentó cada uno de sus pasos en su Instagram, donde se divisó los arriesgados movimientos que llevó a cabo para llegar hasta la casa.

Transmisión en vivo de Jason Alexander en boda de Britney Spears.
Transmisión en vivo de Jason Alexander en boda de Britney Spears. ( )

Alexander saltó las puertas traseras de la casa, en la transmisión que compartió por sus redes sociales se vió como pasó una valla, situación que generó alerta en los guardias del hogar.

Al preguntarle quién era, él argumentó que la propia artista lo había invitado y explicó que era "su primera y única esposa".

Así será la boda secreta de Britney Spears y Sam Asghari

Después de saltar explicó a los espectadores que "estaba bien", mientras algunos de seguridad seguían sus pasos.

Transmisión en vivo de Jason Alexander en boda de Britney Spears.
Transmisión en vivo de Jason Alexander en boda de Britney Spears. ( )

Al caminar al interior de la mansión, buscó desesperadamente a la rubia en cada uno de los cuartos, hasta encontrarse con algunos invitados, quienes sorpresivamente lo saludaban amablemente.

Britney Spears pierde el bebé que estaba esperando

Posteriormente, Jason se adelantó hasta una carpa rosa donde estaban más personas, incluyendo a los trabajadores que adornaban aún el evento. En el momento, el hombre saludó a los invitados y se presentó como "Jason Alexander, el esposo de Britney".

"Ella es mi primera y mi única esposa, yo soy su único esposo, vine a entorpecer la boda, nadie está aquí".

El intruso no logró avanzar más, pues el personal de seguridad no tardó en someterlo al suelo, minutos en los que la transmisión culminó. Britney Spears y Jason Alexander tuvieron una relación de casados que duró muy poco, exactamente 55 horas.