Video
07 dic 2022 , 11:09

Anuel subió a Yailín al escenario en su concierto en Ecuador: La influencer dio un inesperado mensaje

Anuel AA subió a su esposa Yailín al escenario, donde aprovechó a brindar un inesperado mensaje al público ecuatoriano.

Anuel AA llegó finalmente a Quito tras aproximadamente un día de espera por parte de sus fanáticos. Un accidente que, según sus propias palabras, casi causa su muerte, no impidió que el artista urbano llegue al país para brindar un concierto gratuito por las fiestas de la 'Carita de Dios'.

Anuel subió a Yailín al escenario en su concierto en Ecuador: La influencer dio un inesperado mensaje

Yailín 'La más viral' lo acompañó al evento, la influencer está embarazada de una niña del cantante y, en medio de miles de asistentes, hizo presencia en el frío que caracteriza a la capital ecuatoriana.

Chyno Miranda confiesa su actual estado tras escapar de centro de rehabilitación con su novia

Con ropa deportiva y mostrando su barriga, Yailín abrazó al intérprete de 'Secreto' y ofreció un discurso a sus seguidores ecuatorianos, quienes lo esperaron por algunas horas en el Parque Bicentenario.

Anuel subió a Yailín al escenario en su concierto en Ecuador: La influencer dio un inesperado mensaje

“Espero que estén bien todos. Gracias por apoyar a mi marido. Recuerden que todos somos ‘Real hasta la muerte’. Y sin ustedes no hay nada”.

Nicky Jam habría sido víctima de brujería, según videos filtrados de su exnovia

La pareja de Emanuel acompaña al reguetonero en medio de su gira y asistencia a eventos. En su show en México, sufrieron un accidente aéreo que les dejó un gran susto y no permitió que arriben al país a la fecha estipulada.

El accidente de Anuel y Yailín

Anuel AA y su pareja embarazada Yailín, sufrieron un grave accidente aéreo que produjo un aterrizaje de emergencia. El mal tiempo mientras viajaban por México hizo que una de las ventanas de la cabina del piloto se fracturara.

Así luce el rostro de Índigo, hija de Evaluna y Camilo captada en aeropuerto

“Fue una aterrizada fuerte mi gente, miren que el cristal está roto, se nos rompió el cristal en el aterrizaje, pero Dios estuvo con nosotros, todo está muy bien gracias al piloto”, compartió el intérprete de música urbana en sus redes sociales.


Noticias
Recomendadas