29 ago 2023 , 15:10

Adele se desplomó de dolor tras uno de sus shows en Las Vegas

La cantautora británica atraviesa una condición de salud que incluso la obliga a sentarse en medio de los conciertos en algunas ocasiones.

Adele es una de las cantantes más cotizadas del momento, sus conciertos en Las Vegas experimentan la venta máxima de entradas en cada show. Extractos de sus conciertos son publicados en redes sociales, evidenciando la calidad de sus eventos y la lealtad de sus fanáticos hacia ella. Sin embargo, incluso en medio de la fama, no todo es color de rosa.

Los sacrificios detrás de shows seguidos, día a día, llegan a afectar su salud. La cantante contó a medios británicos con respecto a una preocupante escena en la que un integrante de su staff la encontró tirada en el suelo debido a un intenso dolor de ciática después de uno de los eventos. Prácticamente sin movilidad.

Adele declara su amor por Lionel Messi en pleno concierto:"¡Te amo, Messi!"

Esta enfermedad significa un problema recurrente para la artista, misma que ha detenido algunos de sus shows cuando los dolores empiezan a intensificarse, mientras que en otras ocasiones recurrió a sentarse en medio del evento mientras continúa cantando.

Pese a ello, Adele incluso toma con humor la situación, bromea con lo complicado que es desplazarse de un extremo a otro del escenario con problemas de espalda encima, además contó que en ocasiones camina de "puntitas" para debilitar el padecimiento.

La cantante británica Adele anuncia que está embarazada

Quote

"A principios de año empecé a presumir de mi ciática, ya no la sentía. Entonces Dios me la devolvió".

La ciática es una enfermedad que produce la inflamación del nervio ciático, mismo que empieza en la región lumbar y baja por la parte posterior de cada pierna, según el portal de MedlinePlus. El dolor puede llegar a ser tan severo que imposibilita la movilidad del paciente, tal como fue el caso de la intérprete británica.

Noticias
Recomendadas