Espectáculo

María Esther Hernández es la nueva Reina San Francisco de Quito 2022

La Reina San Francisco de Quito es María Esther Hernández, logró la corona como parte de las fiestas por la Fundación de la capital.


24 nov 2022 , 21:07

María Esther Hernández es la nueva Reina San Francisco de Quito 2022. Fue electa la noche de este 24 de noviembre de 2022 de entre otras 10 candidatas.

El proyecto que le llevó a coronarse está relacionado a la atención a mujeres, se llama 'SanaMente' y el objetivo es atender a mujeres vulnerables.

"Estoy súper feliz y emocionada" dijo la nueva Reina y explicó que empezará con su proyecto lo antes posible aunque lo primero que hará es abrazar y celebrar con sus padres.

María Esther tiene 24 años y como parte de los premios recibirá un auto cero kilómetros, un año de peluquería, un posgrado en la Universidad San Francisco de Quito, muebles y gimnasio.

Lea: Mire la agenda de eventos por las Fiestas de Quito 2022

En la participación lució un traje de gala color verde esmeralda. Su respuesta destacó al momento de explicar cómo pondrá en marcha su proyecto, dirigido a mujeres víctimas de violencia, en el que trabaja desde septiembre.

Esther estudió Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad San Francisco de Quito.

Lea más: Los desfiles de la confraternidad volverán por Fiestas de Quito

Un concurso reñido, para obtener el título de Reina de San Francisco de Quito

La virreina es Antonella Poli de 19 años. Martina Ontaneda se llevó el título de Confraternidad, Aracely Ambuludi de Miss Simpatía; Doménica Naranjo fue reconocida como 'Señorita Amistad'.

En el concurso participaron quiteñas de 19 a 25 años. Cada una presentó su propuesta relacionada a atender a grupos vulnerables.

TAG RELACIONADOS