Jeff Bezos es captado celebrando su despedida de soltero en Madrid
El magnate fue encontrado celebrando en un prestigioso centro nocturno de la capital española.
- El patrimonio estimado de Jeff Bezos es de 227.000 millones de dólares, según Bloomberg( )
Madrid se convirtió, durante unos días, en el epicentro de una celebración discreta pero con sello de lujo: la despedida de soltero de Jeff Bezos.
A poco más de un mes de su fastuosa boda en Venecia, el fundador de Amazon —el tercer hombre más rico del planeta con una fortuna estimada en más de USD 204 mil millones— eligió la capital española para pasar unos días de relax y fiesta con amigos cercanos, al mejor estilo madrileño.
Lea: Las 10 personas más ricas del mundo en abril 2025 dominan la tecnología, la moda y las inversiones

Una celebración marcada por la discreción
El empresario, de 61 años, celebró su despedida de soltero en Gunilla, uno de los clubes más exclusivos y discretos de Madrid. Según confirmó la revista ¡Hola!, él y su grupo accedieron a uno de los reservados principales, ubicado junto al DJ.
Aunque no había cordones de seguridad visibles, un discreto perímetro de guardaespaldas protegía la zona.
Lea: Amazon obligará a sus empleados a trabajar en la oficina 5 días a la semana
La celebración, que se extendió por unas dos horas, transcurrió con total discreción y sin exhibiciones públicas, en línea con la política de privacidad que caracteriza al local y lo convierte en un favorito entre celebridades.
Sin embargo, un video grabado por algún asistente logró filtrarse y comenzó a circular en redes sociales. En las imágenes se puede ver al magnate celebrando entre luces neón dentro del club.
París, lujo y estrellas para la novia
Mientras tanto, en la ciudad del amor, Lauren Sánchez celebraba su despedida de soltera con una agenda de película.
Acompañada por un grupo estelar que incluía a Kim Kardashian, Katy Perry, Eva Longoria, Kris Jenner y Lydia Kives, la periodista y empresaria disfrutó de un fin de semana de lujo en París.
Lea: Arranca el juicio por el millonario robo a Kim Kardashian en París
La propia Lauren compartió momentos de la celebración en redes sociales, vestida con diseños de Louis Vuitton, Óscar de la Renta y Judith Leiber. Frente a la Torre Eiffel, resumió el espíritu de la ocasión con una frase: “La eternidad comienza con la amistad”.
Recomendadas