Registro
25 ene 2023 , 18:06

Gerard Piqué publica una foto por primera vez con Clara Chía Martí tras separarse de Shakira

En apenas media hora, la imagen obtuvo más de 41 mil comentarios

Hace pocos minutos el exfutbolista Gerard Piqué le acaba de echar sal a la herida de Shakira, pues este miércoles ha publicado una foto en su cuenta de Instagram junto a su nueva pareja, Clara Chía Martí, por quien se separó de la cantante colombiana.

En el marco del mediático rompimiento de la pareja, la cuenta oficial de Piqué estaba inactiva desde el pasado 10 de noviembre de 2022, cuando el catalán anunció el lanzamiento de la Kings League, un torneo de fútbol 7, con reglas innovadoras y en el que participan personalidades del mundo del deporte y del streaming.

Lea también: "Silencio": Madre de Gerard Piqué calla a Shakira

Antes de eso, el 5 de noviembre, Piqué solo había posteado imágenes del día de su retirada del fútbol profesional con el FC Barcelona. Para entonces, muy a pesar de Shakira, Clara Chía ya estaba en la vida de Piqué aunque su imagen aún no se había revelado.

Quote

La imagen de Piqué y Clara Chía generó más de 41 mil comentarios y casi medio millón de 'me gusta' en apenas media hora desde que el exjugador la colgó en su cuenta.

Y surge luego de que medios españoles señalan a Gerard Piqué de engañar a Clara Chía Martí con una joven abogada.

Gerard Piqué publica una foto por primera vez con Clara Chía Martí tras separarse de Shakira

Hubo gente que se identificó de inmediato con el #TeamShaki y otros que felicitaron a Piqué y lo animaron a seguir adelante con su nueva relación.

También hubo alusiones a la reciente canción de Shakira y Bizarrap en la que la colombiana lanza dardos a Piqué y Clara Chía.

La imagen de la nueva pareja no viene acompañada de ningún texto, solo aparecen ellos: él inclinado y apoyando su cabeza en el hombro de ella. Así que lo cierto es que 'Clara-mente' -cantría Shakira- su exmarido y la nueva novia ya no se esconden.

Noticias
Recomendadas