Entretenimiento

El espíritu de 'Chespirito' se le aparece a su viuda Florinda Meza


30 mar 2016 , 09:51

Según una fuente cercana a la viuda, el comendiante "apareció" para darle un mensaje.

A las pocas semanas de que murió don Roberto Gómez Bolaños, conocido en el mundo artístico como 'Chespirito', el 28 de noviembre de 2014, su viuda, Florinda Meza, de 67 años, puso a la venta la casa de la Ciudad de México que el comediante le heredó y en la que la pareja vivió por más de 30 años. 

 

 

Revise: Florinda Meza quiere vender la última casa de 'Chespirito'

 

 

Sin embargo, nadie quiso pagar los 34 millones de pesos que solicitaba; y ahora que por fin había un cliente que ofrecía 30 millones, de último momento la actriz se arrepintió y dijo que no la vendería porque un motivo muy importante se lo impedía.

 

Una persona cercana a ella contó a Tv Notas esa razón. "Vio al 'espíritu' de su esposo vestido de blanco en un túnel de luz y le ordenó no venderla, le dijo que mejor vendiera la residencia de Cancún, y así lo hará ahora".

 

 

Lea: Florinda Meza revela por qué no tuvo hijos con Chespirito

 

 

Recientemente, Paulina Gómez, hija menor de Roberto Gómez, habló sobre la lejanía con Florinda. "Trabajé con ella y tuve apoyo de su parte, la conozco y sé que es una persona intensa, y esa intensidad en su forma de ser le produce cosas positivas y negativas".

 

Además, le extendió un deseo a la viuda de 'Chespirito'. "De corazón le deseo que si está tan triste, encuentre pronto la fuerza que necesita para seguir con sus proyectos, sueños y planes, y que encuentre cómo llenar su alma y se sienta mejor”.

 

TAG RELACIONADOS