Entretenimiento

Florinda Meza deprimida y enferma al año de la muerte de Chespirito


08 dic 2015 , 04:23

"Doña Florinda" es tratada por médicos para mantener encendidas sus ganas de vivir.

Por Mario Naranjo Proaño

Ecuavisa.com

 

Florinda Meza lucha diariamente con una anemia aguda y las pocas ganas de vivir, a un año de la partida del comediante Roberto Gómez Bolaños.

 

 

La artista mexicana habló con la prensa sobre su vida como viuda de “Chespirito” y la relación con los actores que participaron de “El Chavo del 8”.

 

“Sigo yendo a la psicóloga, con siquiatara. También con otros médicos, porque aunque como muy bien, sigo bajando de peso, tengo anemia aguda”, dijo la popular “Doña Florinda”. 

 

 

“No sé qué pasa con mi cuerpo, parece que mi consciente dice que debo vivir, pero mi subconsciente no quiere”, añadió.

 

En los eventos realizados para recordar al “Chómpiras”, no participaron los actores Edgar Vivar, Rubén Aguirre, María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán.

 

Sobre el “profesor Girafales” y el “señor Barriga”, señaló que se comunicaron con ella y se excusaron de acompañarla. 

 

Aguirre se encontraba en la costa mexicana y viajar a México DF hubiera sido “su sentencia de muerte” debido a los problemas de salud que tiene. Vivar se encontraba en Ecuador en esos días.

 

Sobre la “chilindrina” y “Quico”, dijo no saber nada.

 

Estos dos actores mantuvieron disputas “Chaparrón bonaparte” y la “Chimoltrufia”, lo que los llevó incluso a tribunales y a mantener un notorio distanciamiento.

 

“Fueron parte de mi existencia, una larga parte de la existencia y nunca los voy a olvidar. Mi corazón y mis puertas están abiertas”, reveló.

 

“Yo me acuerdo muy bien de ese lado de luz y es el que me gusta recordar y me gusta recordar los momentos de amistad, las conversaciones con María Antonieta”, comentó.

TAG RELACIONADOS