Arte y Cultura

La gran exposición de Van Gogh llega a Guayaquil: ¿Cómo comprar entradas?

Una de las exposiciones artísticas más famosas, 'Van Gogh Vivo', arribará a Guayaquil. Conoce los detalles del popular evento internacional.


23 nov 2022 , 13:56

Una de las exposiciones artísticas con mayor expectativa arribará a la ciudad de Guayaquil, 'Van Gogh Vivo' recorrió Quito y ganó diversos comentarios por parte de sus asistentes. Pese a que las opiniones alrededor varían, el evento continúa en la boca de todos.

Aproximadamente 200 obras proyectadas de uno de los precursores de arte en el mundo, Vicent Van Gogh, serán protagonistas de fotografías, videos y emociones para sus seguidores. Su historia digital recorre parte de la historia y esencia del artista neerlandés.

Ecuatoriano es reconocido por un museo de Londres por impresionante fotografía

"La experiencia abre una puerta hacía el interior del artista, permitiendo al visitante ver y sentir el mundo a través de los ojos de Vincent van Gogh, uno de los pintores más enigmáticos y reconocidos del mundo de la Historia del arte", asegura la página web del sitio.

Las obras no serán los únicos integrantes de la exposición, sino también una banda sonora que promete brindar un momento que se aprecie "desde todos los sentidos". La Perla del Pacífica será la última ciudad del Ecuador que tendrá a la popular exposición, misma que ha recorrido diversos países de varios continentes del mundo.

Lanzan puré de papas contra "Los almiares" de Monet, tercer ataque a obras de arte por parte de ecologistas en sólo 14 días

La muestra será mostrada en el Malecón Simón Bolívar, próximo al hemiciclo de la Rotonda. Por otro lado, los tickets podrán ser adquiridos en la página oficial de Ticketshow y en la boletería fuera del evento a partir de diciembre.

Precios Vincent Van Gogh en Guayaquil

Imagen de la exposición de Vincent Van Gogh.
Imagen de la exposición de Vincent Van Gogh. ( )

Lunes a viernes: adultos (6 dólares), niños (4 dólares), tercera edad / personas con discapacidad (3 dólares) y colegios (3 dólares).

Todo sobre Vincent Van Gogh en Quito, el arte inmersivo llega Ecuador

Sábados y domingos: adultos (7 dólares), niños (5 dólares), tercera edad / personas con discapacidad (3.50).

Horarios de la exposición de Van Gogh

Imagen de la exposición de Vincent Van Gogh.
Imagen de la exposición de Vincent Van Gogh. ( )

Martes a viernes (12:00 - 20:00)

Sábados (10:00 - 21:00)

Domingos (10:00 - 19:00)