Cine y series

Lo que debes saber antes de ver 'Dr. Strange en el Multiverso de la Locura'

Antes de ir al cine y disfrutar de la película, debes conocer unas cuantas características de las que te contamos a continuación.


05 may 2022 , 15:15

Se vive gran expectativa en torno a Dr. Strange: en el Multiverso de la locura, la más reciente cinta de Marvel que nos deja un mundo de posibilidades. Este largometraje forma parte de la cuarta fase del universo cinematográfico de la casa de cómics.

El presupuesto que ha sido confirmado para esta producción es de 200 millones de dólares, 35 millones más que la primera cinta.

Pero antes de ir al cine y disfrutar de la película, te invitamos a conocer unas cuantas cosas que debes tener en cuenta:

1. Esta cinta es la introducción al esperado personaje de América Chávez, interpretada por Xochitl Gómez.

Ella puede viajar en el multiverso, aunque al inicio no comprende mucho su gran poder. Su presencia en esta fase del MCU deja mucha más abierta la posibilidad de la aparición de los Jóvenes Vengadores en un futuro. También debes saber que ella es la primera superheroína latina y homosexual de Marvel.

Cósmico tráiler de Ms. Marvel, la superheroína musulmana ya tiene fecha de estreno en Disney+

2. Dr. Strange 2 ocurre luego de los hechos que se dieron en la última cinta de Spiderman: No Way Home y luego de la muerte de Kang en Loki, la serie.

3. El filme es dirigido por Sam Raimi quien estuvo a cargo de la trilogía de Spiderman de Tobey McGuire pero además es un director con experiencia en el cine de horror, por lo cual podemos esperar gran suspenso y oscuridad en esta producción.

Este es el elenco de La Casa de Papel y The Walking Dead que estará en el Comic Con Ecuador 2022

4. Puedes esperar varios cameos dentro del filme, pues además hay que recordar que estamos viajando dentro del Multiverso, las posibilidades son infinitas. Entre los cameos confirmados tenemos a Hayley Atwll como Capitana Carter y Patrick Stewart como el profesor X.

5. Wanda tiene un papel principal dentro de todo el filme, y luego de lo ocurrido en Wandavision, ella llega a convertirse en la villana de la película.

Star Wars Day llega a Guayaquil, conoce cómo ser parte del evento

6. Algunas de las cintas y series que debes haber visto para poder comprender mejor el curso de los eventos son: Wandavision, Loki, What if?, Spiderman No Way Home, X-men y Dr. Strange 1.

7. La cinta tiene dos escenas post créditos, créenos... quédate a ver ambas.

¿Una opinión sin spoilers?, aquí va:

El director Sam Raimi le imprime un poco de su terror a Dr. Strange en el Multiverso de la locura, por lo que es oscura, con pocos momentos de humor a diferencia de lo que se acostumbra en Marvel.

Por otro lado, la película nos deja ver a un Dr. Strange más humano, y también nos muestra a una Wanda que es una digna “villana”, que además es casi la protagonista.

La película tiene varios giros inesperados y si has sido fan por muchos años de Marvel, habrá momentos en los que sentirás mucha nostalgia.

¿Bad Bunny en pantalla grande?, protagonizará película de Marvel