Cine y series

Este es el elenco de La Casa de Papel y The Walking Dead que estará en el Comic Con Ecuador 2022

La Comic Con tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Guayaquil y será el 12, 13 y 14 de agosto.


27 abr 2022 , 10:14

La Casa de Papel y The Walking Dead, un par de series con millones de fanáticos alrededor del mundo, harán su aparición en el próximo encuentro geek este año.

La Comic Con es la convención más importante del país, donde los cómics, películas de ficción, los videojuegos, los cosplayers, los fans y todo aquello relacionado con la cultura pop, se dan cita una vez al año para exponer sus mejores propuestas.

Apenas comenzaron a anunciar los primeros invitados de este año y los seguidores de la Comic Con están más que emocionados.

Cósmico tráiler de Ms. Marvel, la superheroína musulmana ya tiene fecha de estreno en Disney+

El primero en la lista es Ross Marquand, quien interpreta a Paul Newman en la serie estadounidense. En el video promocional, el actor promete que está practicando español desde ya para poder comunicarse con sus seguidores.

La segunda invitada confirmada está presente en uno de los éxitos de Netflix y las series más vistas de la plataforma en el Ecuador, La Casa de Papel. La actriz Itzia Ituño, que interpreta a la inspectora Raquel Murillo y es más conocida como Lisboa en la producción española, visitará el país y tendrá un momento ameno con sus fanáticos.

La Comic Con tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Guayaquil y será el 12, 13 y 14 de agosto. Se esperan miles de asistentes pertenecientes a los diversos fandoms de series, anime y cultura pop del país.

¿Bad Bunny en pantalla grande?, protagonizará película de Marvel

El evento declaró que el valor de su entrada regular será de USD 12, misma que es válida para un día. Mientras el paquete VIP (válido también por 1 día) tiene el costo de USD 70 e incluye un fast pass, souvenir, bolso conmemorativo, gafete y layard, así como también un póster exclusico del artista invitado y acceso a silla frente al escenario.

Las entradas se encuentran a la venta en Ticket Show, según comunicaron los organizadores en sus redes sociales oficiales.

Los asistentes podrán comprarlas en la página web y en los punto de venta presenciales alrededor del país (Guayaquil, Quito y Cuenca).