Cine y series

Filtran fotos y videos de Margot Robbie en el set de 'Barbie'

Margot Robbie es vista como Barbie en el set oficial de la película y las imágenes rondan el internet.


29 jun 2022 , 17:07

Barbie tiene una intérprete oficial, esa es Margot Robbie, quien junto a Ryan Gosling interpretarán la nueva película de la muñeca más famosa de Mattel.

A partir del anuncio de las grabaciones de la cinta, los seguidores se mantienen expectantes a capturas que materialicen el sueño de muchos, ver a su muñeca favorita de la infancia siendo interpretada por una talentosa actriz.

La película sobre la muñeca más famosa en el mundo cuenta con un largo proceso detrás.

Mira cómo Margot Robbie se transforma en Barbie tras su película

Al inicio la actriz que obtuvo el protagónico fue Amy Schumer, después Anne Hathawey, ambas abandonaron el proyecto por "problemas de agenda".

Tiempo después, finalmente se confirmó que Robbie se encargaría de darle rostro al personaje.

Actualmente la película está siendo grabada y los primeros aparecimientos de Margot como Barbie y Ryab Gosling como 'Ken' ya son una realidad.

En las fotografías la intérprete está en escena o detrás de cámaras, mientrasn arreglan su vestuario y demás. En otras ocasiones, su compañero coprotagonista, Ryan Gosling, la acompaña.

Ryan Gosling se transforma en Ken tras película de la Barbie

El pasado 15 de junio se conoció la primera imagen del actor de 'The Notebook' como el eterno acompañante de la muñeca. En ella, Gosling poscaba con una cabellera completamente platinada, un chaleco y pantalón jean.