Cine y series

Mira cómo Margot Robbie se transforma en Barbie tras su película

En redes se conoció la primera aparición de Robbie como la Barbie y ya es tendencia en varias redes sociales.


27 abr 2022 , 12:38

A inicios de 2019 las conversaciones con respecto a una presunta cinta de Barbie, con Margot Robbie como protagonista, se hicieron escuchar en diversos medios de comunicación.

La película sobre la muñeca más famosa en el mundo cuenta con un largo proceso detrás. Al inicio la actriz que obtuvo el protagónico fue Amy Schumer, después Anne Hathawey, ambas abandonaron el proyecto por "problemas de agenda". Hasta que finalmente se confirmó que Robbie se encargaría de darle rostro al personaje de Mattel.

Cameron Diaz revela por qué dejó Hollywood

La película se estrenará en pantalla grande el próximo 21 de julio de 2023. Según medios oficiales, esta cinta no estará en plataformas streaming, tan solo en cines.

En redes se conoció la primera aparición de Robbie como la Barbie y ya es tendencia en varias redes sociales. La actriz se encuentra en su icónico automóvil rosa, con una cabellera completamente rubia y un look turquesa.

¿Will Smith y Margot Robbie, juntos?

Margot declaró en un comunicado de prensa, a través de Harper's Bazaar, que el personaje que interpretará promoverá "la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente".

¿Cuál es el elenco de la nueva película de Barbie?

- Margot Robbie - 'Barbie'

- Ryan Gosling - 'Ken'

- América Ferrera - Personaje no anunciado

- Simu Liu - Personaje no anunciado

- Kate Mckinnon - Personaje no anunciado

- Will Ferrell - Personaje no anunciado

Jim Carrey es criticado por comentario hacia periodista

Por el momento la cinta no cuenta con un tráiler oficial, por lo que el primer vistazo de lo que será la producción se ha dado conocer gracias a la imagen de la actriz interpretando a su personaje.