Cine y series

Ryan Gosling se transforma en Ken tras película de la Barbie

El actor estadounidense apareció en las redes, sorprendiendo a varios, y será parte del elenco caracterizado por su extravagante personaje.


15 jun 2022 , 17:19

La producción de la Barbie no es novedad, la cinta tiene como protagonista a Margot Robbie en el personaje de la muñeca más famosa de Mattel, y recientemente se ha confirmado a su coprotagonista, Ken, con Ryan Gosling interpretando el papel.

Este miércoles se conoció la primera imagen del actor de 'The Notebook' como el eterno acompañante de la Barbie y la fotografía ya está rodando el internet. En ella, Gosling está posando con una cabellera completamente platinada, un chaleco y pantalón jean, y parte de su bóxer asomándose.

Por el momento la entrega cinematográfica se estrenará el próximo 20 de julio del 2023, y a pesar de que faltan varios meses para que podamos verla, Warner Bros. arrancó su campaña de expectativa desde hace meses atrás, cuando observamos a Margot Robbie como una total muñeca rubia.

Mira cómo Margot Robbie se transforma en Barbie tras su película

“Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia; además empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente", destacó Robbie en el CinemaCon 2022.

Por el momento no se ha lanzado ningún tráiler oficial o adelante de la cinta, sin embargo, Warner Bros. parece empezar a revelar detalles de poco a poco con respecto a una de las películas más esperadas por diversas generaciones que crecieron con Mattel y su eterna protagonista, Barbie.

Cameron Diaz revela por qué dejó Hollywood

La trama se centrará en cómo la muñeca será desterrada de Barbieland y deberá obligarse a vivir en el mundo real, una situación que se ha ligado con la adultez y el enfrentamiento de la misma por parte de los adultos jóvenes.