Cine y series

Chris Rock responde a las disculpas públicas de Will Smith

Chris Rock declaró en uno de sus shows con respecto al video de disculpas de Will Smith. Te contamos lo que el humorista señaló sobre los hechos pasados.


01 ago 2022 , 11:45

Will Smith fue señalado tras la escena de la bofetada emitida en vivo contra Chris Rock, uno de los comediantes que se presentó en los Óscar 2022. El momento fue portada de medios de comunicación mundiales, y permaneció en las tendencias de redes sociales por varias semanas.

Tras cuatro meses, Smith decidió postear un video disculpándose, en el que a través de su cuenta de Instagram se mostraba arrepentido de haberle propinado una cachetada al actor durante la gala de los premios, en respuesta a una broma contra su esposa, Jada Pinkett Smith.

Hermano de Chris Rock revela sospechas detrás de la cachetada de Will Smith en los Òscars

"Chris, te pido perdón. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quieras hablar (...) Prometo que podremos volver a ser amigos de nuevo".

Ante el clip, que circuló en plataformas web y fue parte de diálogos digitales, Chris Rock no decidió quedarse callado. Respondió públicamente, en un escenario del Fox Theatre de Atlanta, en medio de su gira de monólogos.

Will Smith le pide disculpas a Chris Rock: "Me siento como un mierda"

Pese a que no se dirigió específicamente al actor, Smith recibió una indirecta por parte del comediante con respecto al video publicado en sus redes sociales oficiales.

People informó que Rock lamenta ver cómo todos intentan ser víctimas, cuando el que recibió el golpe fue él: "Todo el mundo está intentando ser una (...) víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas".

Jada Pinkett declara por primera vez sobre la cachetada de Will Smith en su programa 'Red Table Talk'

Eso no fue todo, el humorista llevó a cabo la comparación entre el actor de 'El príncipe de Bel Air' con películas como 'El método Williams', en la que Marion Suge Knight es un hombre conocido por su carácter: "Incluso cuando Suge Smith me pegó un tortazo... Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos".

Por último, Chris afirmó que la bofetada duele más que cualquier palabra: "Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara".