Cine y series

Hermano de Chris Rock revela sospechas detrás de la cachetada de Will Smith en los Òscars

Will Smith propinó una bofetada a Chris Rock que marcó la historia de los Óscars. Pese a que ocurrió hace meses atrás, el hermano del presentador decidió hablar en la actualidad.


21 jul 2022 , 12:12

Will Smith y Chris Rock enfrentaron un tenso momento en televisión abierta, cuando en el pasado marzo, la 94 edición de los Premios Óscars de la Academia fue testigo de la cachetada emitida por el actor de 'El príncipe del rap' al comediante de Stand-Up.

Pese a que muchos rumores surgieron a raíz de los hechos que tanto Rock como Smith protagonizaron, el hermano del presentador decidió declarar su perspectiva en la actualidad, cuando las sombras del escándalo parecían haberse desintegrado.

El momento sucedió en el podcast "Top Billin' with Bill Bellamy", cuando Tony Rock comentó sobre el momento entre su hermano y el popular intérprete.

Hermano de Chris Rock amenaza a Will Smith

En el programa, el hermano respondió un rotundo 'no' tras ser consultado con respecto a si la bofetada de Smith fue debido a la broma que Chris emitió contra la alopecia de la que Jada Pinkett Smith es víctima.

¿Qué dijo Tony Rock?

Captura del programa en el que Tony Rock habló sobre lo sucedido.
Captura del programa en el que Tony Rock habló sobre lo sucedido. ( )

"Él se rió primero. Así que eso no es vergüenza. Se reía. En el momento en que enfocaron a mi hermano y volvieron a Will, ya estaba caminando. Así que tal vez fue por la reacción de Jada".

Will Smith no podrá asistir a los Oscar y otros eventos de la academia por 10 años

Sin embargo, eso no fue lo único que comentó, Tony también acotó sobre la posible razón detrás del inesperado momento, mismo que está relacionado con respecto a la relación de Jada Pinkett con el rapero 2Pac.

Jada y el rapero Tupac de jóvenes.
Jada y el rapero Tupac de jóvenes. ( )

"Creo que la bofetada fue la acumulación de él siendo abofeteado en otros niveles. Él mismo lo dijo, siempre odió el apodo de 'Suave' (débil). Es suave. Jada no dejará que 2Pac muera, siempre hay algo sobre 2Pac y su hija que lo mencionan. Y no me estoy refiriendo a cosas familiares que la gente no sabe... esto es algo que todo el mundo sabe", declaró el hermano del comediante en vivo.

Jada Pinkett declara por primera vez sobre la cachetada de Will Smith en su programa 'Red Table Talk'

Por ende, Rock relaciona las inseguridades de Smith en su matrimonio por relaciones pasadas de Pinkett: “No estoy sacando a la luz asuntos familiares que la gente no sepa. Es de conocimiento público. Jada habla a menudo de Tupac, de su relación con él. Como el hombre que está casado con ella, te preguntas: "Maldita sea, ¿no estoy haciendo suficiente?".

Jada Pinkett confiesa que nunca quiso casarse con Will Smith

Para Tony Rock, Will contaba con muchos asuntos sin resolver que explotaron en los Óscars.