Cine y series

Jada Pinkett declara por primera vez sobre la cachetada de Will Smith en su programa 'Red Table Talk'

Jada Pinkett Smith cuenta con una serie de Facebook llamada 'Red Table Talk', conozca cómo se refirió al episodio de los Óscar.


22 abr 2022 , 09:55

Posterior a la polémica desatada tras la bofetada que Will Smith le otorgó a Chris Rock en plena programación de los Óscar, algunos episodios de la pareja de Hollywood han salido a la luz.

Semanas posterior al suceso Pinkett otorgó sus primeras declaraciones, asegurando que no necesitaba que Smith la defendiera y que había exagerado.

"Fue en el calor del momento y fue él quien exageró. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él exageró", explicó una fuente al medio Us Weekly.

Jada Pinkett Smith cuenta con una serie de Facebook llamada 'Red Table Talk' en la que invita a distintas figuras del medio para hablar sobre temáticas personales.

Jada Pinkett confiesa que nunca quiso casarse con Will Smith

En el estreno de la nueva temporada realizaron una referencia con respecto a la bofetada que su esposo propinó al actor Rock.

"Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una curación profunda", explicaba un titular al comienzo del episodio.

Will Smith no podrá asistir a los Oscar y otros eventos de la academia por 10 años

"Algunos de los descubrimientos sobre nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces, la mesa seguirá ofreciéndose a testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado".

Así se mostró por primera vez una declaración por parte del programa en la que Jada participa como anfitriona.

En medio de los Óscar Will Smith propinó un golpe a Chris Rock después de que el comediante se refiriera a Jada, quien sufre de una enfermedad que la hace perder el cabello, como 'GI Jane 2', haciendo referencia al personaje de cabello corto protagonizado por Demi Moore.

Hermano de Chris Rock amenaza a Will Smith