Cine y series

Amber Heard y el video filtrado con Cara Delevingne durante su relación con Johnny Depp

Los seguidores del caso Depp VS Heard señalan que las imágenes fueron captadas mientras ambos continuaban en una relación.


22 jun 2022 , 11:03

Tras el largo juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, la actriz de Aquaman continúa formando parte de polémicas relacionadas a los hechos durante su relación con Johnny Depp. Esta vez, un video filtrado con Cara Delevingne está bajo la lupa.

En el video se divisa un beso entre Heard y la modelo británica dentro de un elevador del departamento donde vivía junto al ex Jack Sparrow. Esto habría ocurrido mientras continuaba en una relación con el actor.

La página Popcorned difundió el video que se encuentra en varias redes sociales donde ambos rostros mediáticos se besan, a pesar de mantener una relación de casados que compartía con Depp, situación que alarmó a seguidores del caso.

Esta es la nueva demanda que Johnny Depp enfrenta, ¿volverá a los estrados?

A pesar de que las imágenes fueron filtradas años atrás, las vuelven a poner sobre la mesa, relacionándolas a la especulación sobre una "tercera persona" que estuvo implicada entre el presunto romance que Amber tuvo con Elon Musk.

Por el momento ninguna de las dos actrices ha mencionado alguna declaración con respecto al video. Johnny Depp continúa rehaciendo su vida artística, mientras que Amber Heard es captada en tiendas como TJ Maxx, conocidas por la venta de prendas a precios cómodos.

El momento en que Amber Heard confiesa que "aún ama" a Johnny Depp

Semanas atrás una de las abogadas de la actriz anunció que su clienta no puede pagar la millonaria cantidad de dinero que su expareja tendría que recibir tras salir victorioso del juicio.