25 ago 2022 , 14:34

Un actor de "Mi pobre angelito" es acusado de violación

Uno de los intérpretes del popular elenco de 'Mi pobre angelito' es señalado de delitos sexuales por parte de una de sus amigas. Te explicamos el caso.

"Mi pobre angetino" es una de las películas navideñas más populares de todos los tiempos, por esa razón cada noticia con respecto a quien formó parte del elenco de la cinta suele dar de qué hablar. Esta vez uno de los actores que formó parte de esta producción recibió graves acusaciones.

El actor señalado es Devin Ratray, quien interpretó a uno de los hermanos mayores de 'Kevin', el protagonista de las películas. Actualmente el hombre se encuentra bajo investigaciones tras presuntamente haber violado a una de sus amigas en 2017.

Estos son los famosos que arruinaron sus carreras por las drogas

Ratray habría atacado a la víctima, llamada Lisa Smith, en el departamento de la joven en Manhattan hace cinco años atrás, detalla la cadena CNN.

Imágenes de la familia en 'Mi pobre angelito'.
Imágenes de la familia en 'Mi pobre angelito'. ( )

En medio de las acusaciones se encuentran los impactantes detalles de los hechos. La víctima fue drogada por el intérprete antes de agredirla sexualmente, no pasó mucho tiempo para que Smith lo denunciara ante las autoridades.

Macaulay Culkin y Brenda Song se convierten en padres

“Recuerdo que me desperté y no podía moverme. Realmente no podía abrir los ojos, pero podía oír lo que estaba pasando y podía sentir lo que estaba pasando. Sabía que las otras dos personas se habían ido y yo todavía estaba en el sofá”.

Imágenes de archivo de 'Mi pobre angelito'.
Imágenes de archivo de 'Mi pobre angelito'. ( )

Sin embargo el actor negó las acusaciones precisando al medio de comunicación que "no tuvo relaciones sexuales" con Lisa Smith. Actualmente Lisa afirma que la Policía no está investigando el caso, razón por la que lo hace público.

Así fueron los 5 juicios más inesperados entre celebridades

La joven ha experimentado una larga travesía para que su caso sea "tomado en serio". Medios internacionales informan que viajó desde un estado a otro para ser entrevistada en la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, momento en que le entregó la ropa que llevaba puesta tras el ataque.

“¿Por qué me habría reunido con el fiscal en primer lugar, hace años, si no estaba dispuesta a presentar cargos?... Todo esto me molestó mucho. Al ver que lo acusaron de agredir a otra persona, me di cuenta de que tenía que hacer todo lo posible para evitar que lastimara a más mujeres”, dijo Lisa Smith.

Esta no es la primera vez que Devin Ratrey recibe acusaciones de este tipo. El año pasado el intérprete de la exitosa película fue acusado por violencia doméstica por su propia novia. Lo señaló de intentar estrangularla durante una pelea. El hombre fue liberado tras pagar una fianza de $25.000.

Noticias
Recomendadas