La última vez que Gene Hackman se dejó ver junto a su esposa por los paparazzis
El actor se retiró hace más de dos décadas de la actuación, pero aún así, los medios intetaban seguir su vida personal, que él prefería mantener en privado.
- Gene Hackman estuvo casado con Faye Maltese durante 30 años, con quien tuvo tres hijos, y se divorciaron en 1986. Luego, se casó con Betsy Arakawa en 1991, con quien compartió su vida hasta sus recientes fallecimientos en su residencia de Nuevo México.( )
El fallecimiento del actor Gene Hackman, querido en la industria del cine y Hollywood, junto a su esposa Betsy Arakawa en su residencia en Nuevo México, ha dejado boquiabierta a la comunidad de cinéfilos en redes sociales. Ambos, junto a su mascota, fueron hallados muertos en su propio hogar ubicado en Santa Fe.

Por el momento la investigación está en marcha y no se ha confirmado las razones precisas del deceso, aún así, se dijo que no está relacionado con un acto de delincuencia en su contra, según las autoridades.
El interés alrededor de su relación creció por parte de internautas en plataformas digitales, por lo que los medios norteamericanos no han perdido tiempo en volver a publicar las últimas imágenes que los paparazzis tomaron de la pareja, estas datan del 2024, exactamente en el mes de marzo.
El legado de Gene Hackman, el actor hallado sin vida junto a su esposa y su mascota

Gene y Betsy aparecían tomados de la mano después de haber disfrutado de un almuerzo en el local de comida Pappadeaux Seafood Kitchen. El actor de 94 años aparecía, en las imágenes, mucho más delgado de lo normal, y recibía asistencia de un bastón para poder caminar. Por otro lado, su mujer de 63 estaba a un costado, acompañándolo, como desde el momento en que decidieron juntarse amorosamente.

La pareja llevaba aproximadamente 30 años juntos, y esa fue una de las pocas veces en que lograron ser captados por las cámaras que vigilan la vida personal de las estrellas de Hollywood. Cabe recordar que Gene se retiró de ese mundo después de ser protagonista de la comedia Welcome to Mooseport en 2004.

Recomendadas