17 jul 2023 , 16:32

Misión Imposible: Sentencia Mortal, Parte Uno rompe récords de taquilla luego de su estreno

La séptima entrega de la saga se convirtió en el mejor de los estrenos de todas las entregas.

Sentencia Mortal - Parte Uno, la última de las entregas de Misión Imposible, se convirtió en el mejor estreno de toda la saga que protagoniza el actor Tom Cruise. En su primer fin de semana en los cines de todo el mundo, la cinta recaudó 235 millones de dólares.

Su predecesora, Misión Imposible: Repercusión, había recaudado 156 millones de dólares, por lo que ahora impuso un nuevo récord. Además, a nivel nacional (Estados Unidos) esta séptima parte también fue la mejor hasta la fecha, pues recaudó 80 millones de dólares solo en ese territorio.

Lea también: Todo lo que debes saber sobre el estreno de Misión Imposible: Sentencia mortal, Parte Uno

La segunda entrega de Misión Imposible había recaudado 78,8 millones de dólares cuando se estrenó en suelo estadounidense, por lo que la séptima parte también estableció un nuevo récord en ese sentido.

¿De qué trata Misión Imposible: Sentencia Mortal?

A lo largo de seis entregas y 27 años de la saga Misión Imposible, el personaje de Ethan Hunt se ha ganado su lugar como una de las creaciones más imborrables de Tom Cruise. Y, en Sentencia Mortal el agente de élite tendrá que superar más pruebas que nunca.

En Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: Localizar una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad, antes de que caiga en las manos equivocadas.

Lea también: ¡Alucinante!: esta es la impactante historia del niño que le dio vida al pequeño Forrest Gump

En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.

Noticias
Recomendadas