Cine

La lista negra de Brad Pitt que revela los actores con los que no volvería a trabajar

En una entrevista un compañero de elenco de Brad Pitt en 'Bullet Train' confesó la existencia de dos listas que mantendrían la "paz" del actor en la intensa industria de Hollywood.


09 ago 2022 , 14:07

Brad Pitt ha contado con un largo camino en la pantalla grande. El actor de 58 años compartió y continúa protagonizando cintas junto a rostros populares de Hollywood con los que prefiere continuar laborando, y otros no tanto.

En una reciente entrevista con la revista Variety, el actor Aaron Taylor-Johnson, parte de la película de 'Bullet Train' y reciente compañero del artista, contó que Pitt tiene dos listas, entre ellas, una lista negra de los intérpretes con los que nunca volverá a trabajar.

Brad Pitt reveló que tiene una enfermedad: ¿Qué es la prosopagnosia?

“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”.

Por ejemplo, una de las actrices que se encuentran en la "lista buena" es Sandra Bullock, una querida colega de Bratt. La actriz llevó a cabo un cameo en 'Tren Bala', por ende, el actor le habría devuelto el favor apareciendo en su película 'Lost City' de este año.

La viral interacción entre Bad Bunny y Brad Pitt en la alfombra roja de 'Bullet Train'

"Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”.

Pese a que el actor no ha confirmado sobre la existencia de las listas, el dato de su compañero de elenco levantó curiosidad a sus seguidores con respecto a los que pertenecerían a la "lista negra".

Brad Pitt vs. Angelina Jolie: de qué se trata la demanda del actor contra su exesposa

Uno de los que podría estar en ella, según los pasados problemas entre los actores, es Tom Cruise. Ambos no han aparecido juntos en ninguna película desde 1994 (Entrevista con el vampiro). En una entrevista con la revista Premiere, Brad se insinuó sobre la tensión.

“Él es el Polo Norte, y yo soy del Polo Sur. Siempre pensé que había una competencia que se interponía en cualquier conversación real”.

¿Bad Bunny en pantalla grande?, protagonizará película de Marvel

Harrison Ford es otro de los posibles integrantes, tras las discusiones que ambos intérpretes habrían experimentado en la película de 1997, Enemigo Íntimo. Pese a que tiempo después, la leyenda de Hollywood le brindó algunos cumplidos.

“Fue la película más difícil en la que he estado. Pero en cuanto a los informes sobre egos fuera de control y personas escondidas en tráilers, ese no fue el caso. Todo el mundo intentaba hacer la mejor película posible dadas las circunstancias”, detalló en aquella época el actor.