Música

La viral interacción entre Bad Bunny y Brad Pitt en la alfombra roja de 'Bullet Train'

Bad Bunny y Brad Pitt son parte del elenco de 'Bullet Train', la primera cinta en la que el boricua actuará. Un curioso momento entre ambos artistas circula en redes sociales.


03 ago 2022 , 11:01

Bad Bunny junto a Brad Pitt y actores populares de la industria como Logan Lerman, Joey King o Aaron Taylor-Johnson, fueron fotografiados en la alfombra roja de 'Bullet Train', también conocido como 'Tren Bala' en español, la más reciente apuesta del boricua en la actuación.

La cinta se enfrasca en la historia de cinco asesinos a sueldo que se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka hasta descubrir que sus misiones no son ajenas entre sí. Por el momento, cuenta con todo tipo de reseñas y comentarios en internet.

Bad Bunny: "Ecuador me ama y yo amo a Ecuador"

La alfombra roja destacó varios momentos, como las declaraciones del reconocido intérprete hacia 'Benito', en el que contó a la prensa presente sobre su relación con el puertorriqueño y la forma en la que se sintió trabajar con él en una película.

"Estuvo listo desde el inicio, estaba preparado, captaba los chistes y lo hizo muy bien (...) Estoy feliz de estar en una película de Bad Bunny". –Brad Pitt

¿Bad Bunny en pantalla grande?, protagonizará película de Marvel

En redes sociales, principalmente en TikTok, circula un video humorístico sobre un momento específico entre ambos artistas. Varios son los usuarios que han replicado, comentado e interactuado con respecto a la interacción y lo divertida que fue para algunos.

En el video, los integrantes de la película posaban para las cámaras, y Pitt decidió colocar su mano por encima de la altura de Bad Bunny, por su parte, el artista de música urbana decidió reír por la escena.

Bad Bunny y su nuevo éxito 'Tití me preguntó': ¿Quién es Tití?

"Benito nos representa a todas las tímidas", "Brad Pitt es el tipo de chico que le trataría de hablar en español", "Brad es tipo... ¿y cómo estás este sábado?", son algunos de los comentarios con respecto a la escena, que sacó una sonrisa a más de uno.