08 sep 2022 , 12:19

La demanda de Angelina Jolie contra Brad Pitt se hace pública

Angelina Jolie presentó una demanda en contra de su exesposo Brad Pitt. Pese a los años de divorciados, la guerra en los tribunales continúa.

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron hace aproximadamente seis años, sin embargo, los estragos de su separación continúan cobrándoles factura. La expareja vive un estira y afloja en los tribunales debido no solo a la custodia de sus hijos, sino a sus bienes materiales.

En la actualidad la Cháteu Miraval, un castillo francés en el que contrajeron matrimonio en el 2014, es parte central de su disputa, ya que el lugar cuenta con aproximadamente treina hectáreas de viñedo que lo rodean.

La lista negra de Brad Pitt que revela los actores con los que no volvería a trabajar

A mediados del 2022 Pitt demandó a su exesposa por "infligirle daño gratuito" al vender su parte del castillo a un individuo "con asociaciones e intenciones venenosas". Según el actor, Jolie decidió hacerse a un lado del negocio de vino que él había llevado a cabo, sin comunicarle sus intenciones.

Imagen de archivo de Angelina Jolie y Brad Pitt en su boda.
Imagen de archivo de Angelina Jolie y Brad Pitt en su boda. ( )

Angelina ha decidido responder, según PageSix, la intérprete presentó una demanda de 252 millones de euros en contra de Brad, alegando que el actor y sus relacionados "urdieron una astuta campaña" para "tomar el control" de la bodega en Francia.

Brad Pitt vs. Angelina Jolie: de qué se trata la demanda del actor contra su exesposa

La bodega respectiva habría sido comprada como pareja "en represalia por los procedimientos de divorcio y custodia” y para "garantizar... que Jolie nunca vería ni un centavo" de sus ganancias, precisa 'HOLA'.

En el oficio se especifica que Brad Pitt intentó usar la participación financiera de su exesposa para hacerla firmar una "cláusula de silencio", esta no le permitiría contar sobre la historia detrás de su divorcio.

También se solicita una compensación por los millones de euros que Pitt habría derrochado comprando una piscina de recreo, o construyendo una escalera en el castillo, mismo que habría sido reconstruido hasta cuatro veces ya que los anteriores no eran "de su agrado".

Noticias
Recomendadas