Cine y series

Revelan el altercado entre Angelina Jolie y Brad Pitt tras presuntos hechos de agresión

Angelina Jolie y Brad Pitt atravesaron sucesos que confirmaron su crisis matrimonial a partir de 2016. En la actualidad la demanda por agresión devela lo sucedido en uno de sus vuelos.


17 ago 2022 , 14:02

Angelina Jolie y Brad Pitt acapararon la atención de los medios internacionales tras documentos legales que salieron a la luz recientemente. Los oficios confirmarían que la actriz fue la mujer anónima que presentó una demanda en 2016 contra el actor.

La demanda se amparaba en una ley de Estados Unidos que permite acceso a información federal del gobierno (Freedom of Information Act), la misma fue para solicitar al FBI que hiciera entrega de sus documentos relacionados a las acusaciones llevadas a cabo contra Pitt, en el que alegaba agresión a tanto a ella como a sus hijos.

Angelina Jolie fue evacuada por alerta de ataque durante su visita a Ucrania

Brad Pitt estaba siendo investigado por el FBI y el Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles debido a un altercado entre él y su hijo mayor Maddox, que en ese entonces tenía 15 años. El suceso ocurrió en el jet privado de ambos.

El adolescente habría intervenido en una discusión entre sus padres, las autoridades intetaban determinar si ocurrió algún tipo de maltrato físico, Pitt negó los hechos y finalmente no se presentaron cargos en su contra.

El remake de Sr. y Sra. Smith se queda sin relevo para Angelina Jolie

Sin embargo en la actualidad la demanda presentada por Jolie puede consultarse, y devela que presuntamente el actor la llevó a la parte trasera del avión, la sostuvo por sus hombros y empezó a gritarle acusasiones, entre ellas, de "destrozar a su familia".

La intérprete precisó que en el mismo vuelo se desatonaron altercados físicos que terminaron en lesiones, incluyendo una en su codo. Según los documentos, Pitt estaba bebiendo alcohol y le habría arrojado una cerveza encima.

Angelina Jolie se estrena en Instagram con la denuncia de una niña afgana

El agente especial a cargo que tomó apuntes de lo declarado por Angelina, concluyó que no se presentarían cargos contra el intérprete tras reunirse con un abogado del Departamento de Justicia.

La demanda de Jolie fue modificada en agosto, y precisa que la información tomada por las autoridades reflejaría los "daños sufridos" por sus hijos, mismos que necesitarían atención profesional y asesoramiento en la fecha.