Durante su día libre en Australia, el actor protagonizó una escena cómica mientras disfrutaba de la playa.
- Fotografía del actor Jack Black ( )
Jack Black, reconocido por su humor irreverente, protagonizó una escena digna de comedia cuando un paparazzi lo siguió mientras disfrutaba de un día de descanso en una playa australiana. El actor, que actualmente filma el reboot de Anaconda junto a Paul Rudd, sorprendió a los presentes al responder al acoso del fotógrafo con una serie de movimientos de Kung Fu al estilo de su célebre personaje animado, Po, de Kung Fu Panda.
Lea también: ¡Henry Cavill ya es papá! El actor recibió a su hijo junto a su novia
En un video viral compartido en redes sociales, se puede ver a Black realizando patadas y golpes ficticios mientras rodeaba al fotógrafo, quien no dejaba de grabar. Los movimientos fueron acompañados de sonidos cómicos que añadían un toque aún más gracioso a la situación, convirtiendo lo que podría haber sido un enfrentamiento incómodo en un momento memorable y divertido.
“¿Sabes que estoy grabando, cierto?”, le dijo el paparazzi, interrumpiendo la divertida danza de puñetazos y patadas fingidas de Black. Ante esta afirmación, el actor dejó de lado su improvisada rutina de artes marciales y optó por retirarse de la escena sin más.
Lea también: VIDEO: La Roca se convierte en el modelo de sus hijas
El actor, que se encontraba disfrutando de su día libre después de filmar escenas de Anaconda en la ciudad de Gold Coast, lucía relajado con una camiseta tie-dye, shorts con diseños de su banda Tenacious D y lentes de sol.
Durante su día en la playa, también aprovechó para darse un chapuzón en el mar y jugar al frisbee, mientras se hospedaba en el lujoso hotel Langham, en la costa este de Australia.
Recomendadas