Video
18 oct 2022 , 14:04

Hasta 26 años de prisión para Ezra Miller, actor de 'The Flash', ¿qué delitos enfrenta?

Ezra Miller sumó varios delitos a lo largo del año. El actor, intérprete de 'The Flash', se encuentra en una cuerda floja judicial.

El actor Ezra Miller compareció por medio de una videollamada a una visita judicial obligatoria, vía para responder a algunos de los cargos que encabezaron los titulares de la prensa estadounidense, posterior a su polémico comportamiento, así como delitos que fue acumulando con el tiempo.

La audiencia realizada este lunes 17 de octubre señaló al actor debido a los cargos de robo en la localidad de Vermont, mismos de los que se declaró inocente, según informó Daily Mail.

Ezra Miller declara por primera vez sobre su grave historial delictivo

Los reportes policiales indican que la estrella de 'The Flash' robó botellas de gin, ron y vodka en la residencia de su vecino, Isaac Winokur, una tarde del pasado 1 de mayo. El artista habría ingresado al interior del lugar cuando la vivienda estaba desocupada.

En su defensa, Miller alegó que había ingresado al lugar para buscar ingredientes de cocina para una receta de su madre. Su abogada señaló: "Ezra Miller se declaró inocente esta mañana de un cargo de robo y un cargo de hurto menor en el Tribunal Superior de Vermont y aceptó las condiciones impuestas por el tribunal de no contactar o ingresar a la casa de los habitantes".

Las condiciones que Ezra Miller recibió de Warner Bros. tras escándalos delictivos

Las autoridades encargadas del caso afirman tener suficiente evidencia, pues existen "videos de vigilancia y declaraciones" que en el peor de los escenarios, podrían condenarlo hasta a 26 años de prisión.

La reputación del intérprete ha descendido tras las noticias alrededor a presuntos rituales satánicos, agresiones a fans, peleas en países europeos (Islandia y Alemania), así como las graves acusaciones relacionadas a una menor de edad.

Ezra Miller, actor de 'The Flash', sospechoso de la desaparición de una familia

Los padres de la joven de 18 años acusan al actor de reterna contra su voluntad, utilizando la adicción de drogas de la adolescente. Ezra negó las acusaciones públicamente y dijo que estaba "comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva".

Noticias
Recomendadas