Cine y series

Ezra Miller, actor de 'The Flash', sospechoso de la desaparición de una familia

Ezra Miller es el principal sospechoso en la desaparición de una mujer y tres menores de edad. Te explicamos lo declarado por las autoridades norteamericanas.


15 ago 2022 , 17:17

No es la primera vez que el actor Ezra Miller es acusado de graves delitos. El intérprete ha sido señalado de robo, hurto y de crear una secta en torno a él. En la actualidad figura como el principal sospechoso de la desaparición de cuatro personas.

Medios de comunicación estadounidenses explican que el actor de 'The Flash' es parte una investigación del departamento de servicios infantiles de Vermont, quienes intentan dar con el paradero de una madre y sus tres hijos menores de edad.

Warner Bros. no estrenará "Batgirl" a pesar de que costó 90 millones de dólares

Los desaparecidos presuntamente vivían en una granja propiedad a Miller. La policía no ha dado con el paradero de la familia y sospechan del joven de 29 años de edad de haber escondido tanto a la adulta como a los tres niños.

El caso se hizo conocido tras una publicación de la revista Rolling Stones en el que precisaron que los servicios de emergencia acudieron a la residencia para otorgarle a la mujer una "orden de atención de emergencia" en la que además le retirarían la custodia de los pequeños.

El esperanzador mensaje de Johnny Depp a sus fans

Las acciones iban a ser ejecutadas debido a que los niños no estarían viviendo en un ambiente saludable. El documento no llegó a ser receptado, Ezra Miller informó a las autoridades que asistieron a la granja que la familia había dejado la casa desde hace un tiempo.

“El propietario de la residencia (Miller), informó de que la madre y los niños no habían permanecido allí durante los últimos dos meses. Esto contradice la información que presentó al tribunal en su declaración jurada, ya que la madre estaba publicando en las redes sociales a finales de julio de 2022 que (la abogada del caso) reconoció el interior de la residencia de Miller”, detalla el reporte en la revista norteamericana.

The Flash promete reiniciar todo el Universo DC

El padre de los menores afirmó estar preocupado debido a que el intérprete supuestamente cuenta con armas y municiones en el hogar, además de sustancias ilícitas que podían estar al alcance de los menores de edad.