Cine

El síndrome que Sandra Bullock padece y la obliga a retirarse del cine

La actriz estadounidense no especificó por cuánto tiempo estará ausente de las pantallas de Hollywood.


24 jun 2022 , 13:20

No es primera vez que Sandra Bullock menciona con respecto al retiro de su carrera profesional. A pesar de que no es un adiós oficial, la actriz aseguró a medios estadounidenses que es momento de un descanso y cuidar de su familia, aún más debido a sus padecimientos actuales.

En una entrevista, la intérprete de populares películas expresó: "Me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso".

¿Qué síndrome tiene Sandra Bullock?

La productora y directora que ganó un Oscar con 'The Blind Side' en 2010 padece un síndrome llamada 'burnout', mismo que se traduce a un síndrome debido al desgaste profesional.

Las graves acusaciones a Paul Haggis de las que él se declara "del todo inocente"

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la profesional detalló: "No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé".

Según portales de salud, el burnout es la respuesta que da un trabajador cuando percibe la diferencia existente entre sus propios ideales y la realidad de su vida laboral. Se desarrolla, generalmente, en las profesiones de ayuda y de interrelación social frecuente.

Kate Bush, la enigmática cantante que vuelve a triunfar 40 años después gracias a la serie "Stranger Things"

"El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí", expresó sincera.

Aún no se conoce por cuánto tiempo no veremos a Sandra Bullock dentro de producciones audiovisuales, sin embargo, muchos de sus fanáticos prometen que la extrañarán , pero anhelan lo mejor para ella y su salud tras el anuncio.