14 jun 2024 , 14:45

La curiosa reunión de cientos de comediantes con el Papa Francisco en el Vaticano

El Vaticano fue el punto de encuentro de varias celebridades, para homenajear al humor.

La mañana de este viernes 14 de junio, el Papa Francisco organizó en el Vaticano un encuentro para celebrar la importancia del humor. Alrededor de 100 cómicos de 15 países se unieron, tales como Jimmy Fallon, Chris Rock, Whoopi Goldberg, además estuvieron los mexicanos Chumel Torres y Florinda Meza.

LEA: La actriz Candela Peña revela rara experiencia paranormal mientras grababa El Caso Asunta

El Papa dedicó un discurso conmovedor, en el que menciona que, los comediantes tienen el poder de sacar sonrisas. Agregó que entre tantos problemas sociales, ellos unen a la población porque la risa es contagiosa.

Florinda Meza, por medio de sus redes sociales, compartió su fotografía junto al Papa, en la que expreso: "Un sueño, sigo sonriendo. La risa es un regalo de Dios para los hombres"

Varios usuarios, al ver esta noticia y a la mexicana en el Vaticano, reaccionaron con felicidad. Expresaron que Doña Florinda es una gran representación para los latinos.

Florinda Meza junto a el Papa Francisco
Florinda Meza junto a el Papa Francisco ( )
Quote

"Ustedes unen a la gente, porque la risa es contagiosa. Por favor, recen por mí, ¡a favor, no en contra!” -expresó el Papa

Algunos de los presentes estaban confundidos de ¿cómo llegaron ahí? O en que momento los echarían. Sin embargo, Francisco confesó que estaba bien reírse de Dios, así como se bromea sobre las personas que amamos.

Después de la celebración a la paz, amor y solidaridad, el Papa saludó a cada uno de los invitados. No solo eso, lanzó algunas bromas con las celebridades.

Quote

"Recuerden esto, cuando consigues arrancar sonrisas inteligentes a los labios de un solo espectador, también haces sonreír a Dios” -mencionó el Papa

Florinda Meza y Jimmy Fallon
Florinda Meza y Jimmy Fallon ( )

No es la primera vez que el Santo Padre reconoce el trabajo y profesión relacionado con el arte. De hecho, en uno de sus discursos pasados, aseguró que los comediantes, actores, caricaturistas y escritores, pueden soñar nuevas cosas para el mundo.

LEA TAMBIÉN: No imaginas lo que Sofía Vergara hará con el tatuaje inspirado en su exesposo

Noticias
Recomendadas