17 ene 2024 , 16:47

Un excompañero de cuarto de Brad Pitt contó una desagradable costumbre del actor

El pasado es algo que atormenta a muchas celebridades de Hollywood, ¿será este el caso de Brad?

Brad Pitt, como la mayoría de los actores, empezó desde abajo. Sin embargo, recientemente su colega Jason Priestley reveló algunos detalles de la vida del intérprete hasta ahora desconocidos.

Así fue el conmovedor homenaje a Matthew Perry durante los Premios Emmy 2023

Todo esto fue develado durante una entrevista en el programa Live with Kelly and Mark, a la que Priestley acudió para hablar sobre su nuevo proyecto audiovisual, Wild Cards, pero aprovechó para contar sobre su vida en un vecindario no muy favorecido de Los Ángeles, en el que compartía cuarto con dos personas más, incluido Pitt.

“Salí de la ciudad para ir a rodar algo y cuando volví había un tipo durmiendo en mi cama y ese tipo era Brad Pitt. Así que los tres vivimos en ese apartamento durante muy poco tiempo”.

Así es como expuso que durante su convivencia realizaban una peculiar competencia, en la que ganaba el que pasaba más tiempo sin bañarse, y según las declaraciones del artista, Brad siempre salía victorioso.

Sin embargo, el intérprete de Brandon Walsh en Beverly Hills aclaró que quizá esa sea una costumbre que Pitt haya dejado de tener en la actualidad.

Brad Pitt y Jason Priestley en su juventud.
Brad Pitt y Jason Priestley en su juventud. ( )

No es la primera vez que el actor habla sobre su pasado, ya que estos datos curiosos fueron incluidos en su libro Jason Priestley: A Memoir publicado en 2014, en el que además, expuso con mayor detalle la nada saludable dieta que tenían: fideos ramen, cervezas genéricas etiquetadas simplemente como “CERVEZA” y cigarrillos Marlboro Light.

Zac Efron publica reveladoras fotos y alborota las redes: "¡Siento que estoy viendo a He-Man!"

A pesar de todo esto que vivieron, durante una entrevista en 2014, Jason afirmó que tras ambos alcanzar la fama perdieron contacto pero en 2019 el actor de Thelma y Louise, le regaló a él y a otros amigos biblias con sus nombres grabados, la cuál ocupa un lugar especial en su estantería.

Noticias
Recomendadas