29 ene 2025 , 17:33

Billy Crystal y Meg Ryan recrean icónica escena de película para un comercial del Super Bowl

El dúo regresa celebrando el trigésimo quinto aniversario de la película con humor y sorpresas.

   

La magia de Cuando Harry conoció a Sally se revive de la manera más inesperada y divertida, Billy Crystal y Meg Ryan se reunieron para recrear famosa escena en Katz’s Deli, pero no se trata de una secuela, sino de un comercial de mayonesa Hellmann's que incluye un toque especial de humor y un cameo sorprendente.

El anuncio de 30 segundos, que se transmitirá durante el Gran Partido, muestra a los personajes de Crystal y Ryan de regreso en el restaurante neoyorquino. Esta vez, mientras disfrutan de un almuerzo, Ryan, en el papel de Sally, no está completamente satisfecha con su sándwich de pavo, por lo que agrega mayonesa Hellmann's para mejorar el sabor.

Lea también: Un tiktoker entrevista a Willem Dafoe sin reconocerlo: “Me gusta mucho tu outfit”

Al probar el sándwich, de manera cómica, comienza a emitir los mismos sonidos que hicieron historia en la película, mientras Crystal, interpretando a Harry, bromea: “Este es real”.

La escena culmina con la aparición de Sydney Sweeney, quien se acerca como una cliente intrigada y, en un guiño a la famosa línea de la película, dice: “Tomaré lo mismo que ella”.

Por su parte, Ryan y Crystal compartieron su alegría por la oportunidad de reunirse nuevamente. Ryan comentó: “Reunirme con Billy y volver a ponerme en el lugar de Sally fue una alegría. Espero que sea divertido para los fans ver esta escena con su nueva estrella”.

Crystal agregó: “La oportunidad de regresar a Katz’s Deli con Meg fue una obviedad. Gracias a Hellmann’s, que ideó el concepto y escribió un anuncio muy divertido, estamos aportando algunas risas y nostalgia y ayudando a que Cuando Harry conoció a Sally celebre su aniversario”.

Lea también: Selena Gomez responde con firmeza a las amenazas de deportación de político republicano

El reencuentro de estos dos grandes actores no solo evoca el amor y las risas de su película más emblemática, sino que también demuestra cómo un clásico del cine puede seguir generando momentos especiales, incluso más de tres décadas después de su estreno. Sin duda, este comercial será uno de los momentos más esperados del Super Bowl.

Noticias
Recomendadas